Cine y series

Bambi: Disney estrenaría el nuevo live action del clásico animado

La recordad película de 1942 volvería a la pantalla grande según conocido medio

Bambi tendría película live action. Créditos: Disney
Bambi tendría película live action. Créditos: Disney

Ninguna cinta clásica animada de Disney está a salvo del tratamiento de reinicio de gran presupuesto. Y es que en los últimos años, se han visto películas como The Jungle Book , Cinderella , Dumbo y muchas otras que se reinventaron para el público moderno con una sensación de acción en vivo. Aunque carece de creatividad, el método ciertamente ha funcionado desde el punto de vista comercial.

Remakes como de The Lion King y Aladdin recaudaron cada uno más de mil millones de dólares en la taquilla en 2019, lo que demuestra que la nostalgia imprime dinero. En este punto, es solo cuestión de tiempo antes de que tu película animada favorita de Disney se vuelva a hacer, y parece que Bambi es el siguiente en la lista.

El medio The Hollywood Reporter dio la noticia el viernes de que Disney ordenó una nueva cinta de Bambi, reiniciando la clásica película animada de 1942. Al igual que The Jungle Book y The Lion King, esta nueva ficción se verá como si fuera una acción en vivo.

Según los informes, la producción contrató a dos escritores para escribir el nuevo guión adaptado, en la que participarán Ginebra Robertson-Dworet (Capitana Marvel, Tomb Raider ) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es un perdedor, Caminando en el caos). El nuevo largometraje será producida por Depth of Field, el estudio de Chris y Paul Weitz y Andrew Miano.

Además el informe asegura que Disney no intentará calzar una historia más grande en el reinicio de Bambi para que parezca más teatral. La casa del ratón tiene muchos remakes en proceso para llegar a los cines en los próximos años. El siguiente es Mulan , del director Niki Caro, pero a diferencia de algunos de los otros reboots que han tratado de emular directamente la película original, esta última está siendo tomado en una dirección muy diferente a la de su predecesor animado, centrándose más en la acción y el alcance que en el humor o la música.

¿Cuál es el primer clasico de Disney?

El 21 de diciembre de 1937 se estrenó la primera película de dibujos animados de Walt Disney, “Blancanieves y los siete enanitos”. Fue el primer largometraje de animación sonora y en color de la historia del cine. Blanca Nieves y los Siete Enanitos fue la primera animación sonora y a color en el mundo

¿Cuál fue el primer personaje famoso de Disney?

Oswald participó en una serie de 26 caricaturas muchas hechas por Walt Disney y Charles Mintz entre 1927 y 1928, quien contrató a Universal para la distribución. Cuando Walt Disney perdió los derechos de Oswald, apareció el personaje de Mickey Mouse.

Lo más visto
Lo último
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS
Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS
Netflix 18+: las 5 mejores películas de contenido erótico que no te puedes perder

Netflix 18+: las 5 mejores películas de contenido erótico que no te puedes perder

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"