Netflix inicia producción del live action de Avatar: La Leyenda de Aang
El gigante del streaming desarrolla una versión live action de Avatar y tiene previsto iniciar la producción de esta nueva serie durante los primeros meses del 2020.
Han pasado 15 años desde que el primer episodio de Avatar: La Leyenda de Aang salió al aire. Sin embargo, para los fans de este universo, la popular serie de Nickelodeon se mantiene como uno de las mejores y más queridas producciones animadas de esta casa televisiva. Es por esto que Netflix ha decidido apostar por ella y ahora prepara una versión live action de estos recordados personajes.
Los últimos detalles respecto a la nueva serie terminarán de ser afinados en el transcurso de estos meses, ya que todo apunta a que Netflix comenzará con la producción de Avatar en febrero del 2020. Así lo informó la actriz Jessi Flower, quien hace la voz de Toph en la serie animada, cuando participó como invitada en el programa de conversación ‘Word Crafts Chitchat’.
La noticia de un remake de este recordado dibujo animado fue anunciada en septiembre del 2018 a través de la cuenta de Twitter ‘See What’s Next’, una plataforma oficial que Netflix utiliza para compartir las últimas novedades de sus producciones. “Llega a Netflix una versión live action y totalmente reinventada de Avatar: La Leyenda de Aang”, fue el mensaje que de la publicación.
Pese al entusiasmo de los seguidores por tener a sus personajes favoritos de vuelta, también existen dudas sobre lo que pueda verse en esta nueva producción. Y es que esta no es la primera vez que Avatar es desarrollada en una versión live action. En el 2010, una película basada en la primera temporada llegó a la pantalla grande y recibió una gran ola de críticas negativas. Además, apenas obtuvo un 6% de calificación en la popular plataforma Rotten Tomatoes.
Sin embargo, esta nueva producción de Netflix, contará con la presencia de dos de los directores de animación de la serie original de Nickelodeon. Razón por la cual algunos seguidores de este universo están dispuestos a darle una oportunidad a la nueva serie.