Cine y series

Netflix inicia producción del live action de Avatar: La Leyenda de Aang

El gigante del streaming desarrolla una versión live action de Avatar y tiene previsto iniciar la producción de esta nueva serie durante los primeros meses del 2020.

Han pasado 15 años desde que el primer episodio de Avatar: La Leyenda de Aang salió al aire. Sin embargo, para los fans de este universo, la popular serie de Nickelodeon se mantiene como uno de las mejores y más queridas producciones animadas de esta casa televisiva. Es por esto que Netflix ha decidido apostar por ella y ahora prepara una versión live action de estos recordados personajes.

Los últimos detalles respecto a la nueva serie terminarán de ser afinados en el transcurso de estos meses, ya que todo apunta a que Netflix comenzará con la producción de Avatar en febrero del 2020. Así lo informó la actriz Jessi Flower, quien hace la voz de Toph en la serie animada, cuando participó como invitada en el programa de conversación ‘Word Crafts Chitchat’.

La noticia de un remake de este recordado dibujo animado fue anunciada en septiembre del 2018 a través de la cuenta de Twitter ‘See What’s Next’, una plataforma oficial que Netflix utiliza para compartir las últimas novedades de sus producciones. “Llega a Netflix una versión live action y totalmente reinventada de Avatar: La Leyenda de Aang”, fue el mensaje que de la publicación.

Pese al entusiasmo de los seguidores por tener a sus personajes favoritos de vuelta, también existen dudas sobre lo que pueda verse en esta nueva producción. Y es que esta no es la primera vez que Avatar es desarrollada en una versión live action. En el 2010, una película basada en la primera temporada llegó a la pantalla grande y recibió una gran ola de críticas negativas. Además, apenas obtuvo un 6% de calificación en la popular plataforma Rotten Tomatoes.

Sin embargo, esta nueva producción de Netflix, contará con la presencia de dos de los directores de animación de la serie original de Nickelodeon. Razón por la cual algunos seguidores de este universo están dispuestos a darle una oportunidad a la nueva serie.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Spider-Man 3: insider revela a Lagarto como misteriosa silueta del tráiler

Spider-Man 3: insider revela a Lagarto como misteriosa silueta del tráiler

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo