EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Cine y series

Marvel lanza el tráiler de Avengers y Los 4 Fantásticos [VIDEO]

El gran evento de Marvel Cómics está programado para publicarse en 2020. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Marvel anunció un nuevo crossover que se lanzaría en unos meses. Esto ha emocionado a los millones de fanáticos del UCM.

Es así que Los 4 Fantásticos y los Avengers se unirán en un nuevo evento que comenzará en abril de 2020 y los primeros detalles hacen que parezca importante.

Apodado “Empyre”, el nuevo crossover involucrará a los rivales clásicos de Marvel, los Kree y Skrulls quienes se unirán y establecerán el rumbo para atacar a la Tierra.

Es así que esta amenaza combinada requiere una defensa única que solo los 4 Fantásticos y los Vengadores pueden proporcionar

Tráiler de Avengers y Los 4 Fantásticos

Sinopsis de Avengers y Los 4 Fantásticos

"En Empyre, los lectores fueron testigos de la unión de Kree y Skrull bajo un nuevo Emperador, quienes se encuentran rumbo a la Tierra.

Con una flota de guerra masiva acercándose, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se unen para 2020 pero ¿su fuerza combinada será suficiente para salvar el día? ¡La acumulación masiva de esta historia solo será rivalizada por el enorme impacto que tiene en el futuro del Universo Marvel!

No te pierdas esta historia de Marvel para siempre de los autores intelectuales Al Ewing y Dan Slott con el arte del incomparable Valerio Schiti".

Empire de Marvel.

Empire de Marvel.

El editor en jefe de Marvel Comics, CB Cebulski indicó que “Empyre es el evento más devastador de Marvel en 2020”.

Empyre ya suena bastante crucial y épico, solo desde la premisa sola. Uno tiene que preguntarse cuán literal puede ser Cebulski cuando lo describe como “devastador”. De cualquier manera, es otro buen aspecto para los Cuatro Fantásticos que regresan al centro de atención de Marvel, algo que los fanáticos de las películas de Marvel estarán atentos.

Lo más visto
Lo último
Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS
¿‘Los feos’ tendrá segunda parte? Esto es lo que se sabe sobre la posible secuela de la película con Joey King

¿‘Los feos’ tendrá segunda parte? Esto es lo que se sabe sobre la posible secuela de la película con Joey King

LEER MÁS
"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

LEER MÁS
“South Park” lo hizo antes que Netflix: ¿en qué capítulos de la ácida serie salió Dahmer?

“South Park” lo hizo antes que Netflix: ¿en qué capítulos de la ácida serie salió Dahmer?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Línea 2 del Metro de Lima suspende su servicio por mantenimiento: trenes no circularán el 6 de diciembre

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Cine y series

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Todo lo que llega a Netflix en diciembre 2025: estrenos de películas y series

‘Euphoria 3’ confirma fecha de estreno en HBO e incorpora a la actriz Sharon Stone y a la Rosalía en su elenco principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo