Cine y series

Star Wars: creador de Death Note revela gran homenaje a la saga

Es ya conocido que Takeshi Obata es un gran fan de Star Wars, y en esta ocasión no perdió la oportunidad para hacerle un tributo

Takeshi Obata crea fanart de personajes de Star Wars. Créditos: Composición
Takeshi Obata crea fanart de personajes de Star Wars. Créditos: Composición

Stars Wars: The rise of Skywalker se estrenó hace unos días y causó furor entre todos los seguidores de esta saga de George Lucas, la cual finaliza con la novena entrega que desde 1977, ha logrado conseguir miles de homenajes para todo este universo considerado de “culto”.

Y el artista oficial de Death Note, Takeshi Obata, sería no quedaría fuera de ello, ya que hace algunos meses compartió una ilustración relacionada a Star Wars, con el mismo estilo con el que dibujó a Yagami Light, protagonista del popular anime.

El creador, sacó a la luz en el mes de abril de este año, una gran obra elaborada para Star Wars Celebration, en la que aparecen Anakin Skywalker y Padme Amidala, donde interpretó de cierta manera la esencia de esos dos trágicos amantes.

Death Note

Anakin Skywalker y Padme Amidala de Star Wars. Créditos: Takeshi Obata

Lo curioso, es la gran similitud que tiene el padre de Luke con Yagami Light, pues conservan la misma mirada fija y penetrante, además del terrible destino que tuvieron los personajes.

Si bien ambos comenzaron queriendo hacer el bien, al final terminaron pasarse al “lado oscuro” por no poder controlar el gran poder entre sus manos, haciendo que se vuelvan los villanos más históricos y recordados.

Por otro lado, no es la primera vez que Obata ha demostrado ser un fan acérrimo de Star Wars, ya que hace 10 años se convirtió en un sorprendente visionario al dibujar a Yoda joven, aunque con un estilo más humanizado.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
César Galindo sobre el regreso actoral de Magaly Solier con 'Killapa Wawan': "Hay que cuidarla, es un ícono nacional"

César Galindo sobre el regreso actoral de Magaly Solier con 'Killapa Wawan': "Hay que cuidarla, es un ícono nacional"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El 'Monstruo' regresa al Perú: Erick Moreno Hernández será extraditado entre el 25 y 28 de enero, según Fiscalía

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Cine y series

'Pecadores' rompe récord en los Oscar 2026 y se corona como la película más nominada de todos los tiempos: supera a 'Titanic' y 'La La Land'

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

'El agente secreto' de Brasil hace historia y logra 4 nominaciones a los Oscar 2026, incluyendo a mejor película y actor

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos