Cine y series

Star Wars: George Lucas eliminó ‘el mejor duelo de sables láser’ de las precuelas [VIDEO]

Revelan escena que director de la cinta no quiso filmar. La lucha entre Obi-Wan y el General Grievous debió toma otro rumbo

Director de la película tuvo que ahorrar tiempo y decidió no incluirla
Director de la película tuvo que ahorrar tiempo y decidió no incluirla

Con el estreno de Star Wars: the rise of skywalker, secretos, anécdotas y todo tipo de información relacionada a la franquicia ha comenzado a aparecer.

En esta oportunidad, quien se ha pronunciando ha sido el coordinador de especialistas Nick Gillard, hombre que ayudó a coreografiar las peleas durante Star Wars: episodio III - La venganza de los Sith. Al parecer hay una escena que no hemos visto.

En conversación con Entertainment Weekly, Gillard mencionó que para esta película George Lucas no aprobó una pelea protagonizada por Obi-Wan (Ewan McGregor). Según menciona el especialista, la escena corresponda a aquella donde el maestro jedi se encargaba de derrotar a seis guardaespaldas del General Grievous al mismo tiempo.

Obi-Wan vs. General Grievous

Para esta secuencia, Ewan McGregor entrenó durante semanas y ensayó la coreografía para que, en el último momento, y debido a retrasos durante la producción, George Lucas dijera que no y decidiera cambiarla. En vez de una pelea a muerte, el jedi acabó a los villanos arrojándoles una pieza metálica sobre ellos.

Fue la pelea más complicada que habíamos hecho, y George dijo, '¡Lo siento mucho, pero voy a tirarles un contenedor encima!”. Así explicó Gillard cómo Lucas decidió descartar la pelea que podría haber coronado todos los tops de la saga galáctica.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS
El caballero de los Siete Reinos' capítulo 5: cuándo se estrena y de qué tratará el nuevo episodio de la serie sobre los Cuentos de Dunk y Eggde en HBO Max

El caballero de los Siete Reinos' capítulo 5: cuándo se estrena y de qué tratará el nuevo episodio de la serie sobre los Cuentos de Dunk y Eggde en HBO Max

LEER MÁS
Milagro en la celda 7: la historia real que inspiró el éxito de Netflix [VIDEO]

Milagro en la celda 7: la historia real que inspiró el éxito de Netflix [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

Cine y series

¿Cuáles son las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y otras plataformas de streaming?

Paolo Tizón: "Más allá de la ley de cine, hay un ataque sistemático a la cultura"

La Berlinale inicia con polémica: "Los cineastas debemos mantenernos al margen de la política"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deuda de López Aliaga con la Sunat representa solo el 0.34% de su fortuna

Gobierno de José Jerí aprueba que condenados por delitos menores puedan trabajar fuera de los penales