Kill Bill 3: Quentin Tarantino confirmó que aún es posible el regreso de Beatrix Kiddo [VIDEO]

A pesar de su promesa de alejarse de la dirección, Tarantino no descartó en contar qué pasó con ‘La novia’ y ‘BB’ tras la muerte de Bill

La película de Tarantino podría tener una entrega más, algo que sus fans han estado esperando por muchos años - Fuente: Difusión
La película de Tarantino podría tener una entrega más, algo que sus fans han estado esperando por muchos años - Fuente: Difusión

La última vez que vimos a ‘La novia’, ella estaba poniendo en práctica la técnica de los cinco puntos y palma que revientan el corazón a su amado Bill.

Tras esto ella podía disfrutar una vida alegre junto a su hija, o por lo menos eso es lo que nos dio a entender el final de la cinta. Años después fans reclaman una continuación y todo indica que Quentin Tarantino los escuchó.

En una reciente entrevista en el programa de radio de Andy Cohen, Tarantino afirmó que dentro de sus próximos proyectos está la tercera parte de Kill Bill, a pesar de su promesa de que está en la recta final de su carrera como director.

“Bueno, sucede que tuve una cena con Uma Thurman hace unas noches”, reveló Tarantino. “Tengo una idea de lo que podría hacer. Eso fue todo el tema, conquistar el concepto. Qué es lo que sucedió exactamente con ‘la Novia’ y qué es lo que yo quiero hacer. No me gustaría inventar una aventura insulsa. Ella no se lo merece“, comentó.

Kill Bill vol. 2 final: La novia mata a Bill

Cohen le preguntó al cineasta cuánto tiempo le tomaría dar vida a este proyecto, a lo que Tarantino le indicó que un promedio de 3 años.

“Ahora, tengo una idea que podría ser interesante. No lo haría en un rato. Serían al menos tres años a partir de ahora o algo así. Mira, definitivamente está en las opciones de trabajo“, remarcó el director.

¿De qué se trataría Kill Bill vol. 3?

Durante muchos años fans han especulado que Kill Bill vol. 3 abordará la venganza de la hija de Vernita Green en contra de Beatrix Kiddo y su hija, BB.

Últimas noticias

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Un ave puede evaluar la información visual el doble de rápido que los mamíferos: toman decisiones en tan solo 235 milisegundos

Suheyn Cipriani anuncia en vivo su retiro del pódcast y revela fuerte motivo: "Es mi sueño más grande"

Cine y series

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto