Cine y series

Star Wars: Leia porta un sable de luz en ‘El ascenso de Skywalker’

Nuevo spot de la última entrega de la saga muestra al personaje de Leia Organa sosteniendo la famosa arma jedi.

El personaje interpretado por Carrie Fisher tiene guardadas más sorpresas en el final de la nueva trilogía.
El personaje interpretado por Carrie Fisher tiene guardadas más sorpresas en el final de la nueva trilogía.

Si bien ya nos había quedado claro que la Generala Leia Organa podía hacer uso de la fuerza al menos en ocasiones especiales, el esperado Episodio IX podría mostrarnos más de sus habilidades.

El nuevo spot publicado por Disney de El ascenso de Skywalker permite ver unos segundos a la otrora princesa de Alderaan portando un sable de luz en lo que parece ser una escena con los nuevos personajes Finn y Poe Dameron junto al entrañable Chewbacca.

La nueva imagen ha fortalecido los rumores sobre cómo la cinta dirigida por J.J. Abrams iniciaría con una escena de flashback en la que un joven Luke Skywalker adoctrinaría a su hermana en el arte de la esgrima.

Si esto resulta ser cierto, sería la primera vez que uno de los personajes de la saga original, además de Luke, haría uso de la popular arma símbolo de los caballeros jedi en una galaxia muy, muy lejana.

Aunque la actriz Carrie Fisher falleció en diciembre de 2016, el icónico personaje estará presente en el cierre de la nueva trilogía gracias al material que no fue utilizado en el metraje final de las entregas previas.

Debido a su repentina partida, se esperaba una participación menor de la Generala Organa; sin embargo, este nuevo adelanto demuestra que podría tener un rol mayor en el desarrollo de la historia.

Todas las dudas sobre Leia y los demás personajes de la saga más famosa del cine serán resueltas finalmente en el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker este 19 de diciembre.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Partidos de hoy, viernes 27 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

Final explicado de 'Bridgerton' temporada 4: ¿qué pasó con Benedict y Sophie en la serie de Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad