Stranger Things 4: teoría revela que Hopper no sería el prisionero estadounidense
Tras muchas especulaciones, nueva información indicaría que sería otro personajes el que encarcelado por los rusos
Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares de Netflix y tras el final de su tercera temporada, dejó más enganchados a sus fans al revelar que los rusos tenían a un prisionero estadounidense, por lo que los espectadores pensaron que se trataba de Hopper. No obstante, una nueva teoría advertiría que se trataría de otro personaje.
La última entrega dejó con la incógnita sobre si el comandante estaría o no con vida, pero con el avance de la cuarta parte, se revelaría que se podrá ver al jefe de policía y que la razón de que Eleven perdiera sus poderes, es para que no pueda encontrar el paradero de su padre adoptivo.
PUEDES VER: Avengers: Endgame: escena eliminada revela que el ejército de Thanos era casi invencible
La teoría realizada por un usuario de Reddit, explica que quien se encuentra encerrado en la prisión rusa, es otro sujeto de experimentación, tal y como lo son la protagonista y Kali, puesto que en la segunda temporada se reveló que existen muchos más sujetos de prueba, y los rusos podrían tener a uno de ellos encarcelado.
Lo que le da valor a esta teoría, es el demogorgon que sale al final de la temporada, puesto que la presencia de este ser confirmaría que los rusos finalmente pudieron abrir un agujero hacía el Upside Down, y dado que Eleven fue la encargada de abrirlo en Hawkins, los rusos tendrían su propio sujeto de pruebas para abrir el portal hacia este mundo.
Stranger Things 4 - Tráiler
PUEDES VER: Joker: director revela la ‘odisea’ que vivió para convencer a Joaquin Phoenix de ser el villano
Así mismo se especula que la próxima temporada presentará a cuatro nuevos personajes, de los cuales tres son adolescentes y encajarían a la perfección con la nueva hipótesis. De igual manera, se ha confirmado que Brenner se encuentra con vida, por lo que él podría haber ayudado a los rusos a robar un sujeto de prueba y entrenarlo para lograr establecer de nueva cuenta un portal entre nuestro mundo y el Upside Down.
Sin embargo, se tendrá que esperar hasta que la nueva temporada llegue para saber si la teoría que revela la identidad del prisionero estadounidense en ‘Stranger Things’, es cierta o no.