Cine y series

Ip Man 4: Jackie Chan se enfrentará contra Donnie Yen en la cuarta película [VIDEO]

La última entrega basada en la vida del maestro de Bruce Lee contará con la actuación especial del actor.

Jackie Chan será el antagonista de la cuarta película de Ip Man.
Jackie Chan será el antagonista de la cuarta película de Ip Man.

La conocida saga de Ip-Man está considerada entre el público especializado y los fans como una de las franquicias con mejor futuro en el rubro de artes marciales. Las tres películas cuentan la vida del maestro de Bruce Lee, mostrando buenas coreografías de kung fu.

A poco tiempo del estreno de la cuarta entrega, miles de fanáticos desean saber quien será el antagonista. En la tercera parte se tuvo a Mike Tyson, el cual tuvo una pelea con Ip-Man que fue aplaudida por los espectadores.

Ip Man vs. Myke Tyson

Sin embargo, el reto ahora será mayor ya que el nuevo enemigo a enfrentar será interpretado por Jackie Chan, un combate que será digno de apreciar en la pantalla grande.

El personaje interpretado por Donnie Yen ayudará a su discípulo, Bruce Lee a ganarse el respeto para poder inculcar el kung fu en América.

Es en ese momento en donde irrumpe la figura de Chan que, según adelantos de sitios especializados, tendrá un enfrentamiento mortal por la supremacía de sus enseñanzas.

Tráiler de Ip Man 4

¿De qué tratará Ip Man 4?

La historia de la cuarta parte contará el viaje que Bruce Lee realizó a Estados Unidos con el objetivo de inaugurar una nueva escuela de artes marciales, algo que los maestros asiáticos no permitirán.

Ip- Man 4 estará dirigio por Wilson Yip y además contará con la participación de Scott Akins, quién también tendrá un duro enfrentamiento con el maestro de Wing Chun.

¿Quién fue el maestro de Ip Man?

Ip Man. Yip Man (nombre real Yip Kai Man), fue un maestro (Sifu) de las artes marciales chinas en el estilo Wing Chun, su más famoso discípulo fue el artista marcial Bruce Lee.

Póster de Ip Man 4

Ip Man 4

Ip Man 4

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
‘60 minutos’, reparto: ¿quién es quién en la nueva película alemana que triunfa en Netflix?

‘60 minutos’, reparto: ¿quién es quién en la nueva película alemana que triunfa en Netflix?

LEER MÁS
¿Cómo Melissa Peschiera debutó en "AFHS" si no es actriz? Periodista revela secreto

¿Cómo Melissa Peschiera debutó en "AFHS" si no es actriz? Periodista revela secreto

LEER MÁS
Pokémon: carta rara de Charizard se vende por US$ 336.000

Pokémon: carta rara de Charizard se vende por US$ 336.000

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.