Cine y series

Chalamet se despide con filme de Allen

Descanso. Luego de protagonizar Un día lluvioso en Nueva York, que ya está en cartelera, el actor le dice adiós a la actuación.

Rol. Timothée Chalamet encarna a un estudiante enamorado en comedia romántica.
Rol. Timothée Chalamet encarna a un estudiante enamorado en comedia romántica.

Luego de protagonizar Un día lluvioso en Nueva York, el quincuagésimo filme del veterano cineasta Woody Allen, Timothée Chalamet ha decidido alejarse de los escenarios.

“Haré lo que me gusta, descansar y comprar panecillos de campesinos locales en Nueva York (risas)”, refiere el joven actor del momento para luego comentar lo que significó darle vida a Gatsby, un estudiante enamorado que enfrenta una serie de inesperadas vicisitudes en la Gran Manzana.

“Siempre me han encantado esas películas. Me parece que son tan maravillosas esas historias de amor. Me entusiasmó mucho la idea de enfrentarme a un retrato tan romántico en Nueva York bajo la lluvia”, dijo.

“Esta es una historia que atrapa, en la que cada personaje sufre sus propias crisis y revelaciones. Creo que algo que Woody Allen logra es que los personajes sientan el anhelo de ser vistos y tengan la necesidad de que las personas miren a través de sus exteriores físicos a quienes están adentro y los entiendan, y hasta se lleguen a identificar con ellos”, agregó.

El elenco del filme, que ya se encuentra en nuestra cartelera, lo comparten la actriz Elle Fanning y Selena Gomez.

“Ha sido muy gratificante participar en esta hermosa historia con Elle. No he podido actuar con una mejor compañera de escena. Ha sido un gran viaje de creación y descubrimiento”, anotó Chalamet.

“Compartir escena con Selena también fue una grata experiencia. Ella interpretó a una chica despreocupada, pero muy segura de sí misma, con un comportamiento atractivo y muy realista”, continuó.

Por otro lado, Chalamet, quien sorprendió al hacer público que donaría el salario íntegro del filme al movimiento Me Too, explicó qué lo inspiró a realizar esa loable acción. “He aprendido que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo, esto lo he visto más claro en los últimos meses, habiendo presenciado el nacimiento de un poderoso movimiento que persigue poner fin a la injusticia, a la desigualdad y, sobre todo, al silencio”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 2: las revelaciones que muestra el tráiler de la nueva temporada

La reina del flow 2: las revelaciones que muestra el tráiler de la nueva temporada

LEER MÁS
Susan Sarandon: “Hollywood no es liberal ni ama el cine”

Susan Sarandon: “Hollywood no es liberal ni ama el cine”

LEER MÁS
BAFTA 2020: director de Retablo y Joaquin Phoenix se reúnen durante la ceremonia [VIDEO]

BAFTA 2020: director de Retablo y Joaquin Phoenix se reúnen durante la ceremonia [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Feroz incendio cerca del Hospital Guillermo Almenara en La Victoria moviliza más de 10 unidades de bomberos

Puerto de Chancay: cómo conecta Perú con Asia y acelera exportaciones estratégicas, por Kurt Burneo

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales