Úrsula Corberó podría ser Baroness en el spin off de “G.I. Joe”

La actriz principal de “La casa de papel” podría pertenecer a la industria estadounidense con “Snake Eyes”

Úrsula Corberó sería Baroness en "Snake Eyes". Créditos: Composición
Úrsula Corberó sería Baroness en "Snake Eyes". Créditos: Composición

“La casa de papel” se convirtió en una de las series más populares de Netflix y agradó tanto a los fanáticos que sacaron una tercera temporada y ya va para la cuarta, siendo una de las razones por sus singulares personajes de la banda de atracadores.

Y Úrsula Corberó es una de ellos, que con el éxito que tuvo como Tokio, quedó en la mira de muchas producciones, tal es la información que recoge The Wrap en exclusiva, la actriz está a punto de cerrar un acuerdo para darle vida a Baroness en “Snake Eyes”, spin off de “G.I. Joe”.

A pesar que la estrella se caracteriza por participar en proyectos españoles, también ha sido parte otros trabajos extranjeros, como la serie británica y estadounidense “Snatch”, que hizo de Ines Santiago en 2018.

De firmar el contrato, Corberó se lanzaría a la industria americana junto a Henry Golding de “Crazy Rich Asians”, quien interpretará el protagonista en la nueva película y también estaría participando con Andrew Koji de “Peaky linders, Warrior”, que será Storm Shadow.

La cinta tratará sobre los orígenes de Snake Eyes y cómo intentará convertirse en miembro del clan Arashikage, que según The Wrap, explica que estos han trabajado como asesinos durante generaciones, quienes engañaban a las personas para ganarse la vida como ninjas.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”