Cine y series

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw 'roba’ récord a Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

Contra todo pronóstico, el spin off con Johnson y Jason Statham convenció a fans y pudo derrotar a Avengers, Spider-Man y Capitana Marvel

Rápidos y furiosos
Rápidos y furiosos

Dwayne “La roca” Johnson y su película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw han batido oficialmente un récord que anteriormente lo tenían las películas de Marvel.

De acuerdo a Comicbook, la película se ha mantenido como la más taquillera durante cuatro semanas consecutivas. Quien no ha dudado en celebrar este triunfo ha sido el ex integrante de la WWE mediante sus redes sociales.

Muchas gracias chicos por el increíble amor y apoyo que han mostrado a Hobbs & Shaw. El récord anterior lo tenían nuestros superhéroes favoritos: Avengers, Spider-Man y Capitana Marvel. Se mantuvieron durante tres fines de semana seguidos y ahora hemos establecido un nuevo récord. Cuatro fines de semana seguidos”, dijo Johnson al saber de la noticia.

Desde su estreno en agosto último, Hobbs & Shaw ha recaudado por más de 687 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 200 millones.

La muerte de Iron Man en Avengers: Endgame

Con el éxito de Hobbs & Shaw, parece probable que haya más spin-offs y secuelas en el mundo Fast & Furious en camino. El productor ejecutivo Hiram García habló sobre la posibilidad antes del lanzamiento de la película.

Lo más visto
Lo último
‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación