Cine y series

Guillermo del Toro comparó a Donald Trump con un ‘monstruo’

El reconocido director mexicano se pronunció en contra del mandatario estadounidense.

Guillermo del Toro criticó duramente a Donald Trump.
Guillermo del Toro criticó duramente a Donald Trump.

En medio del estreno de su última película, ‘Historias de Miedo para ontar en la Oscuridad’, el director mexicano Guillermo del Toro, se pronunció en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al ser cuestionado sobre su posible visión cinematográfica del presidente norteamericano, Del Toro fue enfático al decir: “Me interesan otra clase de monstruos”.

“Tienes que hacer películas que aborden temas cercanos a ti, temas que entiendas”, finalizó el director.

No es la primera vez que el cineasta habla en contra de Donald Trump, ya que en setiembre de 2017 mientras promocionaba su película ‘La Forma del Agua’, recordó la situación que enfrentan sus compatriotas en Estados Unidos y calificó al magnate y político como “un tumor que comenzó hace un año y medio, pero que es parte de un cáncer latente”.

‘Historias de Miedo para contar en la Oscuridad’ consigue un rotundo 81% de aprobación

¡Debut a lo grande! El día de ayer se estrenó la última película del famoso director Guillermo del Toro, Historias de miedo para contar en la oscuridad. La cinta de terror está basada en uno de los libros, del mismo nombre, más vendido de todos los tiempos.

El sitio oficial de calificación, Rotten Tomatoes, acaba de anunciar el porcentaje de aceptación que recibió la película de Guillermo del Toro, superando las expectativas. Historias de miedo para contar en la oscuridad consiguió un rotundo 81%, dejando a más de un espectador con una buena impresión.

guillermo

guillermo

Tráiler de Historias de Miedo para contar en la Oscuridad






Lo más visto
Lo último
¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS
John Lennon: un repaso por las películas inspiradas en el cantante

John Lennon: un repaso por las películas inspiradas en el cantante

LEER MÁS
'Mi bella genio': ¿qué escena destrozó la serie y causó su cancelación sin aviso?

'Mi bella genio': ¿qué escena destrozó la serie y causó su cancelación sin aviso?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al salir a medios por accidente de su hermana: "No metas a terceras personas"

Cine y series

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”