‘La casa de las flores’: con curioso video confirman segunda y tercera temporada [FOTOS]

Netflix remeció las redes sociales al confirmar este martes que ‘La casa de las flores’ tendrá al menos dos temporadas más. ¿Verónica Castro seguirá en la serie?

Netflix remeció las redes sociales al confirmar este martes que ‘La casa de las flores’ tendrá al menos dos temporadas más. ¿Verónica Castro seguirá en la serie?

Netflix confirmó el pasado martes 9 de octubre que dio luz verde a la creación de dos temporadas más de ‘La Casa de las Flores’, la producción mexicana que se convirtió en todo un fenómeno latinoamericano con apenas una sola temporada.

A través de Facebook y otras redes sociales oficiales de ‘La casa de las flores’, se dio a conocer un video de aproximadamente unos 30 segundos donde aparecen los principales actores y actrices de la historia, a excepción de la mexicana Verónica Castro.

"Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido y otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto recién empieza", es lo que señala una voz en off en el video teaser revelado por Netflix.

"Y es ahora cuando más te necesitan… ¿Dónde estás Virginia De La Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar", se añade en el spot de la serie creada por Manolo Caro para Netflix que en su primer ciclo concluyó con un final abierto.

“Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix”, es el mensaje que acompaña al video promocional que ha sido reproducido miles de veces en Facebook.

"No entendemos todavía por qué estos personajes tienen esta resonancia que traspasa fronteras", dijo días atrás el director Manolo Caro a Cooperativa sobre la popular serie que cuenta la historia de la familia De La Mora.


'La Casa de las Flores' es una serie mexicana dirigida por Manolo Caro que cuenta con 13 episodios estrenados en agosto de 2018 por Netflix.

La ficción de drama-comedia se centra en una exitosa florería administrada por la familia De La Mora. Sin embargo, todo es una mera apariencia, ya que tras los colores y sonrisas en eventos sociales, hay profundos secretos que involucran bisexualidad, transexualidad, infidelidad ​y adicción a las drogas de sus personajes.

El primer ciclo fue un éxito en Latinoamérica y tuvo como protagonista a Verónica Castro, de quien no se sabe si seguirá en las siguientes temporadas.

Cecilia Suárez, una de las actrices que más se robó la atención por su personaje de Paulina, aseguró que "no puedo decir mucho más" sobre la presencia de la mexicana Verónica Castro en la segunda temporada.

Además de Castro y Suárez, en la ficción participan Aislinn Derbez, Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, etc.

También se confirmó que la segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ se estrenará en 2019 y 2020, respectivamente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO