Nueva ecología automotriz: así son los vehículos sostenibles de Chery
Durante la cumbre "Chery International User Summit 2023", la marca de autos china presentó un nuevo concepto para la fabricación de automóviles sostenibles y amigables con el ambiente.
La industria automotriz está experimentando cambios en todo el mundo y eso lo saben los usuarios de vehículos que buscan algo más que un simple medio de transporte. Para satisfacer los nuevos requerimientos de sus clientes relacionados con la conectividad, la seguridad, la eficiencia energética y la sostenibilidad, Chery anunció la creación de una nueva ecología en la que los automóviles se armonicen con sus conductores y su entorno. A continuación, conoce esta nueva versión de movilidad verde que ofrece la marca china.
¿Cómo son los vehículos sostenibles de Chery?
Durante la cumbre denominada "Chery International User Summit 2023", cuyo lema es "Nuevo viaje, nueva vida", la marca de autos Chery presentó soluciones de movilidad verde a sus clientes con el objetivo de crear un sistema ecológico que integre su propuesta automotriz con la "nueva forma de vida".
Chery se ha posicionado en el mercado peruano gracias a la presentación de sus vehículos eléctricos como la Tiggo 8 Pro e+, una camioneta que cuenta con tres filas de asientos y un sistema híbrido que combina un motor de 1,5 litros turbo alimentado y dos motores eléctricos.
Además, otro de sus lanzamientos fue la Tiggo 7 Pro Mhev, un híbrido ligero con un motor ACTECTO turbo de 1,5 litros y una batería auxiliar de 48 V, que ofrece una conducción eficiente y aporta ventajas como asistencia al arranque y encendido automático para conseguir un ahorro de combustible de hasta el 15%.
¿Qué es la tecnología Q-Power?
Q-Power es el nombre que recibe la tecnología sostenible de la marca china de automóviles, Chery. A diferencia de otras que existen en el mercado peruano, es considerada como la más sostenible y ofrece un menor consumo de combustible, emisiones reducidas de partículas contaminantes y una mayor eficiencia energética.
El objetivo de Chery con Q Power es proporcionar soluciones de energía más sostenibles al mundo. Para ello, existen vehículos híbridos y eléctricos como la Tiggo 8 Pro e+ y la Tiggo Pro MHEV que representan un avance en la protección del ambiente y que buscan transformar la experiencia de conducción con una visión de movilidad verde.
“Nuestro núcleo de desarrollo de marca siempre se ha basado en Verde, Tecnología, Familia y Compañía, dándole, de esta manera, un enfoque en principios de bajo carbono a cada uno de nuestros vehículos. Sin embargo, desde ahora, comenzaremos con una filosofía de diseño orientada a nuestros usuarios y presentaremos soluciones de movilidad verde, con el objetivo de crear un sistema ecológico que integra la ecología automotriz en la nueva forma de vida”, sostuvo Zhu Shaodong, subgerente general de Chery, durante la última cumbre.