Animes

“Dragon Ball Super”: ¿Freezer será el villano final para el próximo arco del manga?

¿El emperador de la galaxia volverá por su venganza en los próximos capítulos del manga?

"Dragon Ball Super" y el regreso de su mejor villano. Foto: Shonen jump
"Dragon Ball Super" y el regreso de su mejor villano. Foto: Shonen jump

El viernes 19 de agosto, la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump, MangaPlus, publicó el más reciente capítulo de la obra de Akira Toriyama, “Dragon Ball Super” 87. El final del arco de Granola ha dejado impactados a todos sus fanáticos, ya que ha marcado el regreso de uno de los villanos más temibles de entre todas las sagas: el emperador de la galaxia Freezer.

Hasta la fecha, “Dragon Ball Super” ha presentado a una serie de antagonistas que han sido derrotados uno tras otro; sin embargo, no a uno poderoso como tal. Por eso, esta entrega ha superado sus límites y ha mostrado la forma de Black Freezer, lo que ha llevado a pensar en la posibilidad de que regrese en el siguiente arco.

"Dragon Ball Super"

"Dragon Ball Super" - la nueva transformación de Freezer. Foto: Mangaplus

Tras el final del arco de Granola, lo que se viene para el manga de Toriyama es incierto, por lo que queda abierta la opción de tener que enfrentarse una vez más a Freezer, quien ahora ha superado el ultra instinto de Gokú y el ultra ego de Vegeta. ¿Será posible que el emperador de la galaxia vuelva por venganza a la Tierra? La idea no es para nada descabellada.

“Dragon Ball” es un manga original del autor Akira Toriyama, quien comenzó con la serialización de su obra en 1984. El shonen se volvió popular tan rápido que, en 1986, se realizó la primera adaptación animada. Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación: “Dragon Ball Z”, con 291 capítulos.

En 1996, se llevó a cabo “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation, quien dio un cierre definitivo a la historia a pesar de que el manga seguía en publicación.

Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, historia ubicada tras la derrota de Majin Boo, con 131 capítulos.

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super: Super Hero” - sinopsis oficial

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Ambos se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del superhéroe! El largometraje cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador del manga.

Lo más visto
Lo último
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"