¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Mateo Castañeda y Nicanor Boluarte salen en libertad
Animes

Capítulo 4 de Kimetsu no Yaiba 2 se retrasa: ¿cuál es la nueva fecha de estreno?

El episodio 4 del shonen no llegó el último domingo 31 de octubre debido a un cambio de programación. Conoce cuándo llegará de manera online.

Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable

Uno de los animes más populares del momento es sin duda Demon Slayer 2, ya que se adaptará el esperado arco Tren infinito del manga de Koyoharu Gotouge. Como se sabe, solo se han transmitido, hasta la fecha, tres episodios de Kimetsu no Yaiba 2, por lo que muchos fans desean ver el cuarto capítulo para saber lo que pasará con Rengoku y sus amigos tras despertar del sueño provocado por el demonio Enmu.

Pese a las expectativas que se tenía por la última entrega, el episodio no llegó el último domingo 31 de octubre como se tenía previsto, debido a un cambio en la programación de Fuji TV, canal que transmite la serie animada.

Debido a esta medida, el capítulo 3 de Kimetsu no Yaiba 2 sufrirá un leve retraso y se lanzará el 7 de noviembre en la misma cadena de televisión, retomando sus estrenos semanales.

Asimismo, se dio a conocer que este cambio no afectará al lanzamiento del arco Distrito del entretenimiento, que tiene como fecha estimada de estreno el 5 de diciembre de 2021.

¿Qué pasó en Demon Slayer 2x03?

En el tercer episodio de Demon Slayer 2 pudimos ver cómo fue que Enmu logró que Tanjiro, Rengoku y sus demás amigos consiguiesen entrar en un profundo sueño para robar sus núcleos y así matarlos.

No obstante, Tanjiro se percató del estado en el que estaba y en la última escena consiguió despertarse. Tras este suceso, el próximo episodio deberá dar inicio a la batalla entre el demonio y los cazadores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.