Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Animes

Kimetsu no Yaiba podría tener un nuevo proyecto tras la película

Un reciente informe de Yahoo Japón señaló que se desarrollaría otra entrega de Demon Slayer. ¿Se viene una segunda temporada?

kimetsu no yaiba
kimetsu no yaiba

La película de Kimetsu no Yaiba ha causado sensación entre los fans del anime debido al largometraje que se estrenó en octubre de 2020 y que ya alcanzó éxito en ventas.

Pese a que muchos lo creían imposible, la cinta logró derribar a El viaje de Chihiro, obra cumbre de Hayao Miyazaki, por lo que se ha posicionado en el top 1 de la taquilla japonesa. Asimismo, un nuevo reporte señaló que este no sería el final de la franquicia, ya que se acerca un próximo proyecto.

Según el sitio web Yahoo Japón, fuentes anónimas del diario Nikkan Sports han mencionado que la obra de Koyoharu Gotouge tendría una continuación.

El informe indicó que “muchos expertos del anime” le han explicado al medio que se ya se desarrolla una adaptación animada del arco siguiente al Tren infinito.

Pese a estas versiones, el estudio Ufotable, encargado de producir la serie, no se ha pronunciado al respecto, por lo que es cuestión de esperar para saber cuáles son los planes con respecto a la franquicia.

La película de Demon Slayer resumió el arco del manga llamado Tren infinito. Sin embargo, la historieta todavía cuenta con más episodios para llegar a su final.

Película de Kimetsu no Yaiba - sinopsis oficial

Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Pero no saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.