Kimetsu no Yaiba manga 198 spoilers: Pilares llegan para vencer a Muzan
Imágenes filtradas del nuevo capítulos podría poner en peligro al demonio más poderoso. ¿Podrán derrotarlo?

Ya salieron los primeros spoilers del manga 198 de Kimetsu no Yaiba, el cual continúa la batalla entre los Pilares contra Muzan, quien está en búsqueda de Nezuko para obtener su poder de resistencia al sol.
Tanjiro, Iguro, Inosuke y Zenitsu se encuentran todavía con energías para seguir atacando al demonio y algunos cazadores restantes continúan inconscientes ante los terribles golpes que recibieron del villano.
SPOILERS MANGA 198 DE KIMETSU NO YAIBA
Sin embargo, Iguro interviene en ese momento y aleja al demonio con su cuerpo, y cuando todo parecía estar mal, llega Sanemi y golpea al villano, salvado la vida de su compañero.
Las imágenes difundidas por la página web Mangalatam, muestra algunas viñetas del manga oficial de Demon Slayer, el cual revela una nueva transformación de Muzan que, en un intento desesperado, pretende comer a Tanjiro. Sin embargo, Iguro interviene en ese momento y aleja al demonio con su cuerpo, y cuando todo parecía estar mal, llega Sanemi y golpea al villano, salvando la vida de su compañero.

Kimetsu no Yaiba 198. Créditos: Mangalatam
Por otro lado, Zenitsu recuerda algunas palabras de su abuelo y decide pelear con todas sus fuerzas. Cuando Muzan sigue atacando a sus contrincantes para eliminarlos, aparecen Giyu y Kanroji, quienes le cortan los dos brazos y el rostro.

Kimetsu no Yaiba 198. Créditos: Mangalatam

Kimetsu no Yaiba 198. Créditos: Mangalatam
Tanjiro sostiene el cuerpo de Iguro debido a las grandes heridas que le dejó el villano, por lo que no se sabe si podrá continuar con vida. Más adelante, alguien gritó que el cielo está brillante, lo que dio a entender que el amanecer está cerca, siendo esto muy perjudicial para Muzan. Solo queda esperar hasta el capítulo completo del manga 198 de Kimetsu no Yaiba para saber el destino del demonio.
¿Cuánto mide Zenitsu?
Descripción: Banpresto presenta esta figura de Zenitsu Agatsuma basada en el popular manga y anime “Kimetsu No Yaiba”. Esta figura de PVC mide unos 15 cm de alto e incluye una base soporte para exposición.
¿Cómo se llama la hermana de Tanjiro?
Nezuko Kamado es la hermana menor de Tanjiro y es convertida a demonio por el villano de la serie, Muzan.











