Cargando...
Tendencias

Emprendedores de Gamarra hacen su agosto con ventas de polos sobre la captura de Nicolás Maduro: “Negocio es negocio”

Los comerciantes en el emporio comercial de Gamarra no dejaron pasar la oportunidad de vender polos estampados con imágenes del arresto del líder chavista.

El líder chavista aparece en estampados de polos en el emporio comercial de Gamarra.
Emprendedores de Gamarra fabrican polos estampados con la captura de Nicolás Maduro en Caracas. | Foto: Canal N

La captura de Nicolás Maduro sacudió la agenda internacional y generó reacciones en distintos países. Pronunciamientos oficiales, debates políticos y comentarios en redes sociales marcaron las horas posteriores al hecho, y el Perú no quedó al margen de la noticia.

En medio de ese contexto, el tema también llegó a las calles y a los emprendedores de Gamarra, quienes vieron una oportunidad de negocio y empezaron a vender polos con estampados alusivos al suceso.

Canal N llegó al emporio comercial ubicado en La Victoria donde dio cuenta de que los comerciantes habían fabricado prenda de vestir (polos) con imágenes del arresto del líder chavista.

Imágenes con la foto de Nicolás Maduro detrás de las rejas con la palabra ‘capturado’. Otras con el popular traje anaranjado de prisionero custodiado por dos militares estadounidense y con la frase ‘Game Over’. La que no pudo faltar fue la foto del expresidente venezolano con el buzo de color blanco de la marca Nike.

“Negocio es negocio”

Al parecer, los emprendedores no quisieron dejar pasar la oportunidad de vender las prendas de vestir sobre todo a la comunidad venezolana, quienes no paran de celebrar la captura del dictador.

Los polos se ofrecen a pedido del cliente. Todo parece indicar que, para los emprendedores, hay un solo objetivo, aprovechar lo que está en tendencia. Mientras el hecho sigue dando que hablar en el plano político, en Gamarra el impacto ya se siente y para los negociantes: “negocio es negocio”.

Lo más visto

Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

LEER MÁS

Jaime Bayly recibió misteriosos mensajes sobre teoría de que Alan García estaría en Suiza: “Es muy astuto”

LEER MÁS

¿Recuerdas a "Escuela nueva", el popular libro que acompañó a varias generaciones en la primaria?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Deportes

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada

¡Dura derrota! Universitario cayó 2-0 ante Pirata FC en Trujillo por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026