Cargando...
Sociedad

El desesperado pedido que hizo en WhatsApp una de las víctimas de balacera en Independencia

La joven que trabajaba en la discoteca Zeven envió un audio vía WhatsApp a sus familiares, luego de ser baleada por Eduardo Romero Naupay. 

El desesperado pedido que hizo en WhatsApp una de las víctimas de balacera en Independencia
El desesperado pedido que hizo en WhatsApp una de las víctimas de balacera en Independencia

Ana López Luján es una joven de 29 años de edad lucha por su vida tras baleada en Independencia por Eduardo Romero Naupay, el último sábado .

La chica, que trabajaba como parte del equipo de marketing de la discoteca Zeven, envió un audio de WhatsApp a su familia luego de ser alcanzada por los disparos.

“Auxilio, llamen a una policía, me han baleado, estoy en el local de Zeven”, dijo la mujer, mientras se escondía del atacante.

“Mi hermana corrió junto a su amiga y este sujeto las persiguió para matarlas. Ella se ha arrastrado y se escondido detrás de la barra ”, relató Jessica López, la hermana de la víctima.

Ana López se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia. Producto de los disparos perdió un riñón, parte del bazo e intestino, por lo que su familia pide apoyo a la ministra de Salud, Patricia García.

La víctima es una joven madre que trabajaba en el día y la noche para ayudar a sus hijos.

Mientras tanto, un grupo de estudiantes del instituto Sise rezó en memoria de Nicole Muñoz, uno de las víctimas mortales, y sus compañeras Mari Luz Gavilán y Silvia Sánchez García, que se recuperan de sus heridas.

Lo más visto

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Ministerio de Justicia inicia investigación a portal que difunde datos de "infieles" y activa canales oficiales para recibir denuncias

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4