
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó a la ciudadanía limeña sobre la programación de un corte de agua este martes 17 de febrero en varios sectores de la capital peruana. La medida, difundida a través de los canales oficiales y redes sociales de la entidad, señaló que la razón se debe principalmente a trabajos de mantenimiento, limpieza de reservorios y ejecución de empalmes en la red de distribución, con el objetivo de optimizar el sistema.
De acuerdo con la información de la empresa estatal, la suspensión del suministro se se realizará en diferentes zonas con distintos horarios como La Molina, Santa Anita, Ate, San Luis, San Borja, Surco, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres.
Por ese motivo, Sedapal recomendó a la población tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante las horas que dure la suspensión del servicio. En ese sentido, una de las principales medidas es almacenar con anticipación la mayor cantidad de agua posible para cubrir las necesidades básicas del hogar.
Este martes 17 de febrero, el corte se realizará, por lo general, desde las 10.30 a. m. hasta las 4.30 p. m., dependiendo del distrito afectado.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 10:30 am. a 4:30 pm.
Hora: De 12:00 pm. a 8:00 pm.





Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50