Cargando...
Sociedad

Joven de 20 años es acusado de secuestrar y asesinar a su madre en Chancay: tiene antecedentes por agresión

La arresto de Jeremy se produjo tras el descubrimiento del cuerpo de su madre, quien, según vecinos y familiares, había enfrentado problemas de conducta y adicción.

El detenido cuenta con antecedentes por agresión y tenía problemas con la adicción.
El detenido cuenta con antecedentes por agresión y tenía problemas con la adicción. | América Noticias | Composición LR

Una mujer identificada como Sabina Ferrer Mori (63) fue hallada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la zona de Peralvillo. De acuerdo con la Policía Nacional, habría sido asesinada por su propio hijo, Jeremy Fernando Ferrer (20), quien presuntamente secuestró a la víctima antes de cometer el crimen.

El presunto parricida fue detenido y trasladado a la comisaría de Chancay luego del hallazgo de los restos de Sabina Ferrer. Vecinos y familiares exigieron una investigación exhaustiva y la máxima sanción para el acusado.

Víctima presentaba antecedentes por agresión

Según información policial, Jeremy Fernando registra antecedentes por diversos delitos. Entre ellos figuran denuncias por agresión física, fraude informático, entre otros. Asimismo, parientes de la víctima señalaron que el joven presentaba constantes problemas de conducta.

Además, indicaron que el acusado tenía problemas de adicción, lo cual habría agravado los conflictos en el hogar, el cual compartía con la víctima. Pese a los presuntos comportamientos erráticos del detenido, las personas allegadas aseguraron que Sabina Ferrer siempre procuró apoyar a su hijo.

Condena que enfrentaría el detenido

El joven permanece bajo custodia, mientras el Ministerio Público recaba las pruebas necesarias para sustentar la acusación. En caso sea hallado culpable, podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión efectiva.

Se espera que el acusado sea puesto a disposición de las autoridades judiciales para la audiencia de prisión preventiva. Los testimonios de vecinos y familiares serán clave para determinar su grado de responsabilidad.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Marcelino, el hombre más longevo del Perú, tiene 125 años, es soltero y presenció 32 gobiernos

LEER MÁS

Transportistas se unen a la marcha de la Generación Z este 28 de enero: "Tenemos que salir a defender la vida"

LEER MÁS

Joven de 19 años fue hospitalizado en Arequipa tras ser mordido por su pareja: sufrió lesión genital

LEER MÁS

Joven de 20 años es acusado de secuestrar y asesinar a su madre en Chancay: tiene antecedentes por agresión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan en Bolivia a conviviente de ‘Jhonsson’, cabecilla de la temida banda Los Pulpos

Chofer aparentemente ebrio invade carril y mata a cinco personas en San Martín: un niño quedó en UCI

Transportistas se unen a la marcha de la Generación Z este 28 de enero: "Tenemos que salir a defender la vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Informe del JEE advierte que candidato presidencial del partido Patriótico del Perú habría declarado información falsa

César Hinostroza seguirá con prisión preventiva: PJ ratifica medida por 36 meses

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Oliver Sonne jugará al lado de Joao Grimaldo: el peruano deja la Premier League tras ser 'borrado' por DT del Burnley

Yoshimar Yotún sobre seguir siendo amigo de Luis Advíncula tras elegir a Alianza Lima en vez de Sporting Cristal: "Todos tienen sus decisiones"

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos por la fecha 3 de la segunda etapa