Cargando...
Sociedad

Menor pelea con su madre por uso de computadora, sale a pasear con su perro y desaparece tras tomar un taxi en Independencia

La familia pide ayuda a la comunidad y las autoridades. Las últimas pistas la sitúan en la estación Naranjal del Metropolitano, donde abordó un taxi negro con su mascota.

Menor desaparece tras pelear con su madre
La adolescente fue vista por última vez en la Estación Naranjal del Metropolitano. | Composición LR | ATV

La menor Ariana Cruces Garavito, de 14 años, desapareció la mañana del domingo 18 de enero cuando salió a pasear a su perro luego de discutir con su madre por el uso de la computadora en Independencia. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a la adolescente junto con su mascota y una mochila puesta. Era aproximadamente las 7 a.m., hora en que la familia estaba durmiendo, según declaró la madre a ATV.

Horas después, los padres notaron su ausencia. Las últimas referencias sobre su paradero la ubican en la estación Naranjal del Metropolitano, donde testigos señalaron que abordó un taxi negro, modelo Glory, junto a su mascota “Muñeca”.

Familia pide apoyo del conductor y las autoridades

Ante ello, la familia ha pedido públicamente la colaboración del conductor y de cualquier persona que cuente con información relevante, exhortando a comunicarse con las comisarías de Payet o Tahuantinsuyo.

En coordinación con la Policía Nacional, los padres han recorrido hospitales, parques y viviendas de amistades y compañeros de estudios, sin resultados hasta el momento. Ariana vestía un pantalón verde, un polo blanco con manchas rojas y fucsia, y una casaca negra, y no llevaba celular ni acceso a redes sociales. A la búsqueda se han sumado compañeras de colegio, docentes y padres de familia, quienes continúan difundiendo su imagen con la esperanza de lograr su pronta ubicación.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Adulta mayor muere atropellada en Vía Expresa Sur cuando regresaba del mercado: denuncian falta de señalización

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a joven que agredió a sus padres y hermana en Juliaca: denuncian que es la tercera vez que son víctimas de violencia

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Aparece nuevo empresario chino que se reunió con José Jerí: investigado por tala ilegal y con arresto domiciliario

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"