Cargando...
Sociedad

Tumbes: encuentran cadáver de pescador en orilla de Puerto Pizarro

La víctima fue identificada como Juan Solís Beltrán, y las autoridades investigan las causas del deceso.

La victima fue identificada como Juan Solís Beltrán. Foto: Composición LR / Noticias Tumbes
La victima fue identificada como Juan Solís Beltrán. Foto: Composición LR / Noticias Tumbes

¡Macabro hallazgo! La tranquilidad de la zona pesquera de Puerto Pizarro se vio interrumpida la mañana del viernes 9 de enero, luego de que pobladores y pescadores de la zona encontraran el cadáver de un pescador en la orilla del balneario Puerto Pizarro, en Tumbes.

Según información policial, la víctima fue identificada como Juan Solís Beltrán, un reconocido pescador artesanal que había llegado de Chimbote hace más de 40 años. Fue encontrada sin signos vitales al costado de las embarcaciones del balneario.

Tras lo ocurrido, integrantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue para las investigaciones forenses.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trata de un accidente, un hecho fortuito o si podría estar relacionado con alguna situación delictiva. Se espera que los resultados de la autopsia y las investigaciones permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este lamentable suceso.

Finalmente, la comunidad pesquera y los vecinos de la zona expresaron su consternación por el incidente y exigieron a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos relacionados con la muerte de Solís Beltrán.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Casas inclinadas, pistas partidas y un primer piso que parece sótano: la urbanización de Lima que se hunde desde hace 13 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iba a ser el emblema de Piura, pero su estado actual es desolador: obras del Estadio Miguel Grau siguen paralizadas pese a inversión de S/192 millones

Alumnos de la UNMSM protestan dentro de la Ciudad Universitaria en contra de la 'Ley Jerí' que permitiría la reelección de rectores

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE: estas son las 10 regiones que llegaron al 100% de su conteo presidencial

Roberto Sánchez tras ser consultado sobre su pase a segunda vuelta: "El santo pueblo ya habló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"