Efectivos de la Policía Nacional allanaron la vivienda del detenido Diego Alexander Ubillús Rojas (21), en el marco de las investigaciones por el homicidio del juez de paz Víctor Hugo López De la Cruz (38), ocurrido el 10 de octubre dentro de su despacho.
Según el acta policial, el operativo se realizó la tarde del sábado 25 de octubre en una vivienda ubicada en la cuadra seis de la calle San Pablo, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región de La Libertad.
Durante el allanamiento, se incautaron prendas de vestir -un pantalón y un bividí- que, al parecer, habrían sido utilizados por el detenido al momento del crimen. Estos elementos serán fundamentales para las pesquisas.
Finalmente, las autoridades policiales informaron que hay un segundo detenido implicado en el crimen, cuya identidad se mantiene en reserva.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00