
Karla Huamán Olivas, de 21 años, intentó ingresar más de 108 cápsulas de marihuana en su sistema digestivo al Establecimiento Penitenciario de Socabaya, en Arequipa, la tarde del 17 de septiembre.
Según información preliminar, la fémina fue intervenida por el personal del área de antidrogas del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) tras mostrarse nerviosa y con actitud sospechosa al momento de ingresar al establecimiento penitenciario.
Al ser interrogada por el personal de seguridad, Karla afirmó que presentaba dolores estomacales y dijo que había ingerido envoltorios. Sin embargo, en un momento de aparente malestar, la intervenida no pudo contenerse y defecó varias capsulas con sustancias ilícitas.
Las autoridades lograron recolectar más 108 cápsulas, las cuales fueron sometidas a pruebas de campo que confirmaron la presencia de marihuana.
Finalmente, la Policía indicó que la intervenida fue trasladada al Hospital Regional Honorio Delgado y, posteriormente, llevada a la dependencia policial para las diligencias correspondientes. No descarten que Huamán sea un "burrier".





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50