
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó a través de sus canales oficiales que se realizarán cortes programados de agua en varios distritos de Lima Metropolitana y el Callao. Precisaron que estas interrupciones se deben a labores de mantenimiento destinadas a optimizar el servicio, resolver problemas de baja presión en las tuberías y efectuar la limpieza de reservorios.
La empresa advirtió que la suspensión del suministro podría durar hasta 12 horas, por lo que recomendó a los vecinos tomar medidas preventivas, como almacenar agua con anticipación, para afrontar el periodo sin servicio.
Los usuarios que deseen comunicarse con Sedapal para advertir alguna irregularidad, deberán llamar al número 317 - 8000 o visitar la página web oficial de la empresa. En esta última accederán a información detallada sobre las acciones que se están tomando para garantizar la calidad del servicio.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00