Cargando...
Sociedad

Hombre es asesinado tras salir de su auto en El Agustino: recibió al menos 30 disparos

Según información preliminar, algunos disparos le impactaron en su cabeza. La Policía Nacional realiza las investigaciones sobre el crimen en El Agustino.

Hombre es asesinado tras salir de su auto en El Agustino: recibió al menos 30 disparos
Hombre es asesinado tras salir de su auto en El Agustino: recibió al menos 30 disparos | difusión | Foto: composición LR

La noche de este lunes 25 de agosto, un hombre fue asesinado con al menos 30 balazos en el distrito de El Agustino. Según la información preliminar, el ciudadano salía de su vehículo cuando, de pronto, unos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon reiteradas veces. Ante lo ocurrido, los vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP). Minutos después, llegaron las autoridades para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.

Asimismo, los peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar las pruebas del asesinato. También, el personal del Ministerio Público se acercó a la zona con el fin de realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Crimen en El Agustino: Hombre es asesinado tras salir de su auto

La víctima del asesinato en El Agustino ha sido identificada como Renzo Alex Rodríguez, de 25 años. Según los residentes de la zona, al rededor de as 6.00 p. m. se escuchó una ráfaga de disparos. En ese momento, fueron testigos del crimen. Los atacantes habrían escapado a bordo de una motocicleta con dirección desconocida.

Según las primeras indagaciones, el ciudadano se encontraba, al parecer, acompañado de tres personas más, quienes afortunadamente no fueron alcanzadas por los disparos. Hasta el momento, las autoridades señalan que el hombre asesinado se dedicaba a brindar el servicio de taxi. Asimismo, la Policía no descarta que el crimen esté vinculado a un ajuste de cuentas.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

ONP inicia este lunes 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inti Raymi 2026 HOY EN VIVO desde Cusco: últimas noticias, novedades, cierres de vías, artistas invitados y cronograma completo de la Fiesta del Sol

ATU anuncia desvíos en el Metropolitano y corredores para este sábado 27 por la marcha LGBTI+: estas son las rutas alternas

Hernando Tavera, jefe del IGP, sobre qué pasaría en Lima si es sacudida por dos terremotos de más de 7 grados: "Ya lo hemos tenido en Pisco"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO HOY, con Mbappé y Haaland por América TV: a qué hora juega y dónde ver partido por el Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos