
En las últimas horas, el país ha sido nuevamente escenario de un hecho de sangre que dejo con un transportista en la región de Áncash.
En lo que va del año, se han reportado 4.741 crímenes en el país, según el reporte oficial y diario de La República.
PUEDES VER: Aparatoso accidente en la av. Universitaria con Belaúnde en Comas: auto se vuelca y deja varios heridos

Un conductor de transporte publico fue asesinado a sangre fría luego de que un grupo de delincuentes lo interceptara en la carretera Santa – Chuquicara, en la región de Áncash, mientras manejaba su herramienta de trabajo.
Según las autoridades, el hecho ocurrió la madrugada del viernes 1 de agosto. Al lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Policía, quienes encontraron un impacto de bala en el parabrisas del vehículo de la víctima y rastros de sangre. El cuerpo fue trasladado a la morgue para las diligencias correspondientes y para identificar al fallecido.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90