
En las últimas horas, el país ha sido nuevamente escenario de un hecho de sangre que dejo con un transportista en la región de Áncash.
En lo que va del año, se han reportado 4.741 crímenes en el país, según el reporte oficial y diario de La República.
PUEDES VER: Aparatoso accidente en la av. Universitaria con Belaúnde en Comas: auto se vuelca y deja varios heridos

Un conductor de transporte publico fue asesinado a sangre fría luego de que un grupo de delincuentes lo interceptara en la carretera Santa – Chuquicara, en la región de Áncash, mientras manejaba su herramienta de trabajo.
Según las autoridades, el hecho ocurrió la madrugada del viernes 1 de agosto. Al lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Policía, quienes encontraron un impacto de bala en el parabrisas del vehículo de la víctima y rastros de sangre. El cuerpo fue trasladado a la morgue para las diligencias correspondientes y para identificar al fallecido.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00