Cargando...
Sociedad

Sicarios se ensañan con joven y lo acribillan con múltiples disparos dentro de su auto en Carabayllo

Dos sicarios interceptaron a la víctima que se encontraba en su vehículo en la avenida Trapiche con Diego Meza, en Carabayllo. La Policía Nacional investiga el crimen.

Sicarios se ensañan con joven y lo acribillan con múltiples disparos dentro de su auto en Carabayllo
Policía Nacional solicitaron las cámaras de seguridad tras el asesinato de joven en Carabayllo. | difusión | Foto: composición LR

Un joven fue asesinado a balazos en la avenida Trapiche con Diego Meza, en el distrito de Carabayllo. El crimen ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de su vehículo. Según información preliminar, el ciudadano fue interceptado por dos sicarios que se encontraban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se aproximó a la ventana del conductor y le disparó al menos 10 veces. Tras ello, huyeron del lugar.

Ante lo sucedido, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal de Serenazgo llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo la búsqueda de los criminales. Las autoridades presumen que este hecho se trataría de un ajustes de cuentas o de un caso de extorsión.

Sicarios asesinan a joven con múltiples disparos en Carabayllo

Los vecinos de Carabayllo trataron de auxiliar a la víctima; sin embargo, ya era muy tarde: el joven había fallecido. Tras ello, el personal del Ministerio Público llegó al lugar para autorizar el levantamiento del cuerpo y los agentes de la Policía Nacional pidieron las declaraciones de los testigos del crimen, además solicitaron las cámaras de seguridad del distrito para conocer a detalle cómo sucedieron los hechos.

Asimismo, los efectivos policiales cercaron la vía en donde asesinaron al joven y, de esta manera, evitaron el pase de vehículos por la zona, con el fin de acelerar las investigaciones y preservar la evidencia.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 (opción 6)
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Ingeniero de 40 años fallece tras cirugía bariátrica realizada por médico Hoshe Joo, conocido 'bariatra de las estrellas'

LEER MÁS

Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Caen Los Chukis Nueva Sangre: banda extorsionaba a comerciantes y atacaba con explosivos en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"