
ISM, empresa peruana de alimentos y bebidas con más de 37 años en el mercado, ha sido reconocida una vez más como Empresa con Gestión Sostenible por Perú Sostenible, alcanzando la máxima categoría de “Sobresaliente” y siendo premiada en la categoría de Diversidad e Inclusión, como reconocimiento al compromiso de la empresa con la construcción de una sociedad con propósito, más equitativa y justa
Este distintivo, considerado uno de los más rigurosos en sostenibilidad empresarial en el país, evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), alineados a estándares internacionales. La evaluación considera dimensiones como Gobernanza, Social, Ambiental y Modelo de Negocio e Innovación. A través de una auditoría técnica independiente, ISM fue reconocida por su impacto positivo en toda su cadena de valor, desde sus operaciones industriales hasta sus programas sociales y colaboraciones con proveedores.
La elección de ISM como ganadora en la categoría de Diversidad e Inclusión, responde a sus políticas integrales orientadas a la equidad de oportunidades, basada en una cultura integral de respeto a todas las personas. Este enfoque ha sido implementado de manera transversal en todos los niveles de la organización, y se complementa con más de diez programas de sostenibilidad que benefician tanto a colaboradores como a comunidades en Huaura, Arequipa y en toda su red de aliados bodegueros a nivel nacional.
El distintivo, que evalúa aspectos ESG, resalta el impacto positivo de ISM en su cadena de valor.
“Este reconocimiento nos motiva a seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, construyendo espacios laborales inclusivos donde cada persona pueda desplegar su talento, alcanzar su bienestar y lograr su propósito personal. Este nuevo hito confirma el impacto tangible del modelo de negocio de ISM, que combina eficiencia, innovación, diversidad y sostenibilidad”, señaló Eduardo Venegas, gerente corporativo de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.
Con presencia en 8 países, más de 8,200 empleos generados y una red de más de 230,000 puntos de venta, la compañía continúa avanzando con paso firme hacia su visión de crecimiento con propósito, creando valor compartido a lo largo de toda su operación.
Con 37 años en Perú, ISM ha demostrado el poder de la resiliencia como clave para crecer en el mercado nacional de bebidas y alimentos y ampliar sus operaciones en América y el Caribe; consolidándose como una de las empresas familiares más exitosas del país. Tiene presencia en 8 países, cuenta con más de 8200 colaboradores y produce más de 1500 millones de litros de bebidas al año. Entre sus principales marcas de bebidas en Perú se encuentran Kola Real - KR, Loa, Cool Fresh, Fruvi, Generade, 360 Energy Drink, Drink T, Kero, Cielo, entre otras.
[CONTENIDO PATROCINADO]

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90