Cargando...
Sociedad

Ladrón fue atrapado y linchado por vecinos en SMP: ciudadanos incendiaron su motocicleta

Tras el incidente, los pobladores de San Martín de Porres esperaron a los agentes de Serenazgo, quienes llevaron al delincuente y restos de la motocicleta a la comisaría de Sol de Oro para las diligencias correspondientes.

Ladrón fue atado a un árbol después del escarmiento popular por parte de los vecinos indignados por lo sucedido.
Ladrón fue atado a un árbol después del escarmiento popular por parte de los vecinos indignados por lo sucedido. | Foto: composición LR/ATV

En el distrito limeño de San Martín de Porres, un presunto delincuente fue capturado robando in fraganti en la avenida Alcides Vigo. Producto de ello, a modo de escarmiento, vecinos de la zona lo despojaron de sus prendas, lo golpearon y lo ataron a un árbol para evitar que escape.

Asimismo, los pobladores enfocaron su ira contra el vehículo con el cual el delincuente cometía sus fechorías en las calles del distrito: la motocicleta. Luego del incidente, vecinos esperaron la presencia de los agentes de serenazgo para que se lleven al sujeto a la comisaría del sector.

SMP: delincuente linchado fue trasladado a comisaría de Sol de Oro

Luego de ser agredido por los vecinos, el malhechor, junto a los restos de la motocicleta calcinada, fueron trasladados por miembros de serenazgo de la zona hacia la comisaría de Sol de Oro, donde los efectivos policiales se encuentran realizando las diligencias respectivas.

Canales de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

Caso Manchay: Esto sucedió en la ‘Sala de Meditación’ antes que falleciera menor detenido

LEER MÁS

Prensa venezolana confunde a periodista Claudia Cisneros y la acusó de cometer evasión de impuestos

LEER MÁS

MTC aprueba nuevos criterios para identificar scooters eléctricos, monociclos y otros vehículos de movilidad personal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Violento choque en el Cercado de Lima deja tres mujeres heridas: auto ingresó por completo a restaurante

Accidente en Arequipa: bus de empresa Juanes impacta contra vivienda y deja más de 50 heridos en Camaná

Caso Manchay: Esto sucedió en la ‘Sala de Meditación’ antes que falleciera menor detenido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti postula a la alcaldía de Lima por Podemos Perú

Colcabamba: 12 meses de prisión para 8 militares que mataron a 5 jóvenes

Claudia Cisneros rechaza denuncia de la Procuraduría en su contra: "No aceptaré que se criminalice mi actividad"

Deportes

Partido Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Mannucci EN VIVO Copa Caliente de la Liga 2026?

Fernando Gago sufrió infarto y fue operado de emergencia: los síntomas se evidenciaron en plena conferencia