Cargando...
Sociedad

Poder Judicial evaluará hoy prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo, investigado por intento de homicidio que estrelló su auto en restaurante de La Molina

La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo luego de que impactara su camioneta contra el restaurante 'El Charrúa' en La Molina.

Poder Judicial evaluará hoy pedido de prisión preventiva contra Miguel Ángel Requejo
Poder Judicial evaluará hoy pedido de prisión preventiva contra Miguel Ángel Requejo

El Poder Judicial evaluará hoy el pedido de prisión preventiva emitido por la Fiscalía para Miguel Ángel Requejo, quien el pasado 2 de julio embistió con su camioneta las instalaciones del restaurante 'El Charrúa' en La Molina. El empresario ahora es investigado por tentativa de homicidio, daños agravados y por conducir en estado de ebriedad. 

Luego de la solicitud del la Fiscalía y durante su traslado la Corte de Lima Este, el sujeto fue abordado por la prensa y aprovechó para declarar respecto a los reciente hechos. "Señoritas, ustedes no conocen nada", fue su breve respuesta los medios de comunicación. Ahora, se conocerá la respuesta del Poder Judicial hoy a partir de las 2:00 p.m.

Poder Judicial evaluará hoy pedido de prisión preventiva

A través de sus redes sociales, el Poder Judicial anunció que evaluará este 6 de julio el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra Miguel Ángel Requejo. Según indicaron, la audiencia está programada para las 2:00 p.m. y cargo de la jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina Kharla Orellana Sánchez.

Requejo enfrenta investigaciones por homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro en agravio de cuatro personas que se encontraban en el local, además de daños en perjuicio del inmueble.

Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo

La Segunda Fiscalía Penal de La Molina ha solicitado prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo Astochado por nueve meses. Como se recuerda, el empresario de 51 años embistió su camioneta contra el restaurante 'El Charrúa' de La Molina el pasado miércoles en la noche, en un incidente que tuvo severas consecuencias tanto en las instalaciones del establecimiento como en sus trabajadores y comensales.

Según las imágenes de diversas cámaras ubicadas tanto al exterior como el interior del local, todo se habría originado a partir de una pelea con otro grupo. A pesar de que sus acompañantes intentaron calmarlo, Astochado salió del lugar visiblemente ofuscado y se subió a su camioneta. Lo siguiente fue que retrocedió y luego avanzó hasta impactar con el lugar.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas inundan Terminal Terrestre y urbanizaciones

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales