Cargando...
Sociedad

Asesinan a balazos pareja en San Juan de Miraflores mientras almorzaba en puesto ambulante

El hecho se enmarca en pleno estado de emergencia en el distrito de San Juan de Miraflores. Se espera que la Policía Nacional lleve a cabo las diligencias para esclarecer el móvil del crimen.

Testigos señalan que dos sujetos llegaron y abrieron fuego contra las víctimas. Foto: Difusión
Testigos señalan que dos sujetos llegaron y abrieron fuego contra las víctimas. Foto: Difusión

Durante la tarde de este martes 6 de mayo, un nuevo hecho de violencia se reportó en el distrito de San Juan de Miraflores. Testigos reportaron que dos sicarios abrieron fuego contra dos ciudadanos que se encontraban en la parte exterior de un pues ambulante de comida donde había varias personas. El hecho se registró en la cuadra 10 de la av. Juan Velasco. De acuerdo a la información preliminar, los implicados serían de nacionalidad extranjera.

Las víctimas fueron identificadas como Renzo Andía Bello, de nacionalidad venezolana, y Elizabeth Tito Ynca (37), de nacionalidad peruana. Se espera que las diligencias de la Policía Nacional del Perú puedan esclarecer el móvil del crimen que ha dejado a dos víctimas aún no identificadas. En el lugar de los hechos, se registró la presencia de varios testigos, pues las víctimas habrían estado en las afueras de un local de comida.

Doble asesinato en San Juan de Miraflores

El hecho se reportó en la cuadra 10 valle Saron de la avenida Juan Velasco, en el distrito de San Juan de Miraflores. Testigos relatan que dos sujetos de presunta nacionalidad extranjera llegaron a la afueras de un local de comida e iniciaron una balacera contra la pareja, quienes fallecieron tras lo sucedido. Al menos ocho balazos se reportaron en la escena.

Al cierre de esta nota no se ha esclarecido el móvil del crimen. Se espera que las diligencias policiales puedan determinar las circunstancias del asesinato y dar con los responsables del hecho. Luego de cometer el asesinato, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 (opción 6)
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Transportistas dan ultimátum de 7 días al Gobierno de José Jerí: exigen plan contra la inseguridad o irán a paro de 48 horas

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas