
Un nuevo hecho de sangre ocurrió la madrugada del Jueves Santo dentro de un bar ubicado en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, La Libertad. En horas de la madrugada, un desconocido ingresó al establecimiento y abrió fuego contra el suboficial PNP Stalin Caballero Alfaro y su hermano Lenin Fermín Caballero Alfaro. Este último murió.
Según información policial, el ataque ocurrió al promediar las 2:00 a.m. del jueves 17 de abril en el interior del bar Rústica. Lenin Caballero perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hermano Stalin resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Trujillo.
PUEDES VER: Asesinan a director dentro de colegio y suspenden clases porque no removían cadáver en La Libertad

El crimen generó indignación entre los vecinos de Tayabamba. Por la tarde, se reunieron los pobladores y los integrantes de las rondas campesinas, quienes acordaron realizar operativos y clausurar los bares que funcionen en las diferentes zonas de Pataz. Recordaron que el local del ataque solo tenía permiso para atender hasta la medianoche.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En lo que va del año, se han reportado cerca de 80 asesinatos en La Libertad, siendo en su mayoría en las provincias de Trujillo, Virú y Pataz.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90