
En horas de la madrugada en el distrito de San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa embarazada y en plena vía pública. El ataque, que habría estado motivado por un caso de extorsión, ha conmocionado a los vecinos del lugar. Familiares habrían denunciado que eran extorsionados, pese a ello las autoridades no actuaron.
La víctima, identificada como Max Camacho, era un empresario que, según su círculo cercano, venía siendo extorsionado desde el año pasado. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió cuando Camacho transitaba por la calle acompañado de su pareja. Un sujeto, que llegó a bordo de un mototaxi, lo sorprendió por la espalda y le propinó tres disparos mortales.
Pese a lo repentino del ataque, su esposa resultó ilesa. Camacho fue trasladado de emergencia al hospital de Canto Grande, pero lamentablemente no resistió las heridas y falleció en el trayecto.
Los familiares del fallecido denunciaron que la Policía Nacional del Perú (PNP) ya tenía conocimiento de las amenazas que recibía Camacho, pero que no se tomaron acciones concretas para evitar este desenlace. Trascendió que los extorsionadores exigían una suma cercana a los 10 mil soles y que se identificaban como parte de la banda criminal conocida como “Loco Aroni”, que opera en la zona.
Vecinos del lugar señalaron que la inseguridad en el distrito se ha vuelto insostenible, y expresaron su temor ante lo ocurrido. Hasta el momento, no se ha informado sobre detenidos ni avances significativos en la investigación. La comunidad exige justicia y mayor presencia policial para frenar la violencia.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90