Cargando...
Sociedad

Delincuente armado muere tras intentar robar repartidor de delivery en San Juan de Miraflores

Vecinos de la zona escucharon disparos y hay versiones diferentes sobre lo ocurrido. Algunos afirman que el occiso estaba armado y otros sostienen que el repartidor actuó en defensa propia.

San Juan de Miraflores
Sujeto muere luego de intentar robar a un repartidor de delivery en San Juan de Miraflores. Foto: Grecia Infante/La República

Un presunto delincuente fue asesinado la madrugada de este martes 25 de febrero en el distrito de San Juan de Miraflores, tras un forcejeo con un vecino de la zona que sería repartidor de delivery. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Las Orquídeas con Luna Pizarro, al promediar las 3 de la mañana, cuando vecinos escucharon fuertes disparos.

Testigos de la zona manejan dos versiones. Unos señalan que el occiso era un delincuente y venía armado, y que en el forcejeo por arrebatar las cosas de su víctima fue herido de muerte. Otros indican que el victimario fue directo a su blanco a matarlo, pero este último le arrebató su arma y lo golpeó con la cacha en la cabeza hasta dejarlo en el piso.

Investigan muerte de delincuente en SJM

Según fuentes policiales, la víctima sería de nacionalidad peruana y hasta el momento se desconoce la identidad. El repartidor de delivery fue conducido a la comisaría de la zona para brindar sus declaraciones ante este hecho.

En tanto, en el lugar de la zona se encontraron más de dos casquillos de bala. Se conoció que en el cuerpo del fallecido no se encontraron heridas de proyectil, pero sí golpes en la cabeza que habrían causado su deceso. Los disparos que escucharon vecinos habrían sido al aire.

Hasta el lugar de la escena llegaron efectivos policiales de la dependencia de Sagitario y peritos para realizar las diligencias correspondientes. Las declaraciones del repartidor de delivery y pesquisas en el lugar permitirán esclarecer las causas del crimen.

Canal de ayuda  

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Huyó de casa por temor a ser castigado tras romper un celular: hallan a menor escondido cerca de cementerio en Arequipa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Temblor en Arequipa: sismo de 4,7 de magnitud remeció Atico esta madrugada, según IGP

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"