
Un fuerte accidente en plena vía de Chosica dejó a un conductor desencajado, pues salvó de morir tras la caída de una maquinaria pesada sobre su furgoneta. Las autoridades investigan las causas del incidente, que ocurrió en una intersección concurrida.
El hecho se registró en la intersección de la avenida Las Torres con Circunvalación, donde el conductor de la furgoneta logró escapar con vida gracias a la ayuda de transeúntes y vecinos. La situación generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia, quienes atendieron al conductor herido.
La furgoneta había partido desde Santa Anita con destino a Chosica. En el trayecto ocurrió el accidente que dejó destruido parte del vehículo. Afortunadamente, el conductor logró salir del auto antes de que la maquinaria pesada del camión lo aplastara.
Las primeras investigaciones apuntan a que la faja que sostenía el brazo hidráulico de la maquinaria se rompió, provocando la caída del equipo que pesa alrededor de 5 toneladas. Sin embargo, se indaga si el vehículo impactó contra un puente antes del accidente, lo que podría haber contribuido a la tragedia.
Tras el accidente, el conductor quedó desencajado y fue atendido por paramédicos en el lugar para descartar posibles fracturas. Bomberos de la compañía 236 de Chosica también llegaron para evaluar su estado y asegurar la zona. El tránsito en la intersección estuvo restringido por más de una hora mientras se realizaban las labores de retiro de la maquinaria y se aseguraba la vía.
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 261 8793 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
| Ambulancias de EsSalud en Lima | 117 |
| Cuerpo General de Bomberos Voluntarios | 116 |

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90