
Con total impunidad parecen operar presuntos extorsionadores en el distrito de Santa Anita o así lo dejaron ver imágenes de cámaras de seguridad, las cuales registraron cómo sujetos llegaron a la avenida Manuel Celedonio de la Torre para prenderle fuego a un vehículo en lo que sería un caso de cobro de cupos.
Una familia resultó afectada cuando sujetos a bordo de una motocicleta rociaron un líquido inflamable para incendiar un auto. Los dueños de este vehículo aseguraron que fueron los perros de la zona los que alertaron sobre el siniestro que se registró este domingo 9 de febrero.
Reportan cancelación de vuelos en aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa por mal tiempo
A pesar de haber sido afectada, la familia rechazo que hayan recibido amenazas previas para exigirles dinero a cambio de seguridad. Por lo contrario, no tuvieron algún inconveniente en los últimos días. Sin embargo, no se rechaza que puedan ser contactados por delincuentes en los próximos días.
Por otro lado, este vehículo no fue el único afectado durante el atentado que ocurrió en Santa Anita, puesto que otro auto y una motocicleta también fueron afectados por las llamas. Finalmente, tras la denuncia, la Policía Nacional del Perú (PNP) se hizo presente en la zona para iniciar las investigaciones pertinentes.
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01)265 8783 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
| Ambulancias de EsSalud en Lima | 117 |





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90