Cargando...
Sociedad

Wanda del Valle, expareja de 'Maldito Cris', a Víctor Revoredo: "Que Dios lo bendiga a él y a su familia"

La presunta criminal habría ofrecido 40.000 dólares para el asesinato del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán. Sin embargo, ella niega los cargos y asegura ser "inocente". Conoce los detalles del caso.

Wanda del Valle
Wanda del Valle indicó que no sabe nada sobre el coronel Revoredo y defiende a su expareja el 'Maldito Cris'. Foto: composición LR/Andina

Ante las cámaras del dominical 'Panorama', Wanda del Valle se refirió acerca del coronel Víctor Revoredo Farfán, miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), a quien habría amenazado y habría ofrecido 40.000 dólares a delincuentes para que lo asesinaran. Ella indicó que es "inocente".

"Ni lo conozco, nunca lo he visto. Él conoce mi casa más que yo la de él, que yo la vida de él. Me gustaría conversar con él para ver si tiene algún tipo de enamoramiento por mi, o qué onda, porque no lo he visto nunca. Que Dios lo bendiga más bien a él y a su familia", declaró.

Alias la 'bebecita del crimen' brindó esta declaración desde el establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres Chorrillos, conocido como 'Santa Mónica, en donde se encuentra. Ella en dicho penal deberá cumplir la orden de 18 meses de prisión preventiva dictada en su contra por el Poder Judicial, ante las investigaciones que se realizan como presunta autora del delito de conspiración y del ofrecimiento para el delito de sicariato.

Wanda del Valle, expareja de 'Maldito Cris', se pronuncia

La 'bebecita del crimen' se manifestó acerca de las acciones delictivas de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, su expareja, quien también fue conocido como el 'Maldito Cris'. Ella indicó que a pesar de que él haya realizado diversos delitos, incluso asesinado, los defenderá "hasta la muerte".

"Lo puedo defender, pero juzgarlo no. Lo voy a defender hasta la muerte. Si yo me muero también va a haber alguien que me defenderá", declaró.

Asimismo, se refirió acerca del asesinato que cometió el 'Maldito Cris' en contra del sereno en Surco y señaló que se enteró al respecto por las publicaciones de los medios de comunicación. Además, negó haber conocido sobre los actos ilícitos de su expareja.

"Miserable para mí no era, que lo juzgue Dios (...) Me están juzgando a mí, no a Christopher. Ese tema ya debe haber quedado sepultado como ya está él. La justicia que querían para él ya está hecha. Yo creo que pagó suficiente con su muerte", añadió.

Wanda del Valle se pronuncia sobre su expareja 'Maldito Cris'. Foto: Andina

Wanda del Valle en penal de Santa Mónica

La madrugada del lunes 30 de diciembre, Wanda del Valle fue extraditada desde Colombia al Perú, con el fin de que cumpla la orden de prisión preventiva en el penal de mujeres Santa Mónica. Tras su llegada al país, el Ministerio Público indicó que la detenida fue puesta a disposición del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de San Juan de Lurigancho.

En la audiencia, a la que asistió junto a su abogado, la jueza Leyla Almandos confirmó la medida de prisión preventiva solicitada por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de SJL. Ahora, deberá de enfrentar la justicia peruana.

Lo más visto

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Temblor HOY, 26 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"

Deportes

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista