
Durante la noche del sábado 1 de febrero, un mototaxista fue brutalmente asesinado en la intersección de las avenidas Modelo y Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador. Según testigos, la víctima era seguida de cerca por dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal. La persecución se extendió por varias cuadras hasta que finalmente los atacantes lograron interceptarlo.
Los delincuentes abrieron fuego contra el conductor del vehículo menor, identificado como José Alejandro Suárez, quien recibió múltiples impactos de bala y falleció de manera instantánea en el lugar del ataque. El pasajero de la mototaxi, Jeremy Bernal, resultó gravemente herido durante la balacera. Minutos después, paramédicos llegaron al lugar y, debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladaron al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.
Atacan en grupo a mototaxista en Villa El Salvador: más de 10 sujetos robaron y golpearon vehículo
Al lugar del crimen llegaron familiares de la víctima, de nacionalidad venezolana, quienes, entre lágrimas y evidente consternación, no lograban asimilar la desgarradora escena. La mototaxi presentaba múltiples impactos de bala. El parabrisas quedó completamente destrozado debido a la brutal ráfaga de disparos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística acordonaron la escena del crimen para llevar a cabo las primeras diligencias e iniciar la recopilación de pruebas que permitan esclarecer los hechos. Durante las pericias, los agentes procedieron con el levantamiento del cuerpo de José Alejandro Suárez, mientras recolectaban casquillos de bala y analizaban la trayectoria de los disparos. Aunque las investigaciones aún están en curso, las autoridades no descartan que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas o un posible caso de sicariato.
Villa El Salvador: motociclista huye de operativo y muere tras chocar con el auto de un policía
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90