
Un niño de 12 años fue arrollado por un auto en el Callao. El pasado 25 de enero, aproximadamente a las 7.30 p.m., el menor fue atropellado por una camioneta blanca tras retirarse de un local de cabinas de internet, ubicado en el sector uno de Bocanegra. Tras ello, el pequeño resultó gravemente herido.
En la actualidad, el menor se encuentra internado en el hospital Carrión, siendo atendido por el personal de salud, a la espera de su pronta recuperación.
Ante lo ocurrido, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) inició una investigación al respecto y realiza la búsqueda del conductor. Además, piden a la Municipalidad del distrito la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de observar el momento exacto del accidente y saber cómo ocurrieron los hechos.
Cabe señalar que, con dichos videos de las cámaras, los familiares de las víctimas esperan que las autoridades puedan identificar al conductor y conocer la placa de la camioneta que utilizó, para que se capture al sujeto y se le interrogue al respecto.
Los seres queridos del menor piden justicia y apoyo para que el pequeño pueda recibir la atención necesaria para su pronta recuperación. Ellos indicaron que el niño se encuentra internado en el Hospital Carrión, donde los médicos están a la espera de que la infección de la herida provocada por el accidente mejore antes de proceder con la cirugía.
Además, señalaron que los costos de su tratamiento son insostenibles y que, a pesar de contar con un seguro, este no cubre la mayor parte de los gastos derivados de la operación.
"El conductor le ha roto el pie. Le ha destrozado el pie (...) Él venía del internet y el carro lo ha embestido", manifestó uno de sus familiares.
PUEDES VER: Sunass lanza convocatoria de trabajo con sueldos de hasta S/11.000: descubre cómo postular

Los familiares de la víctima compartieron que el menor era huérfano, ya que su madre falleció hace algún tiempo, además que, lamentablemente, su abuela también falleció recientemente. A pesar de las dificultades que enfrentó, indicaron que el menor tenía sueños y aspiraciones para el futuro.
Ellos señalaron que el pequeño practicaba fútbol y que estaba a punto de ser matriculado en unas clases que se ofrecerían en un campo deportivo de la zona. Asimismo, precisaron que la tarde del accidente, el menor había salido de su casa para sacar una copia de su DNI para su inscripción. Sin embargo, no pudo hacerlo.
En ese contexto, la familia pide ayuda económica para poder costear los tratamientos necesarios del pequeño. Cabe señalar que, el menor podría perder el pie.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90