Cargando...
Sociedad

Accidente en Arequipa: mujer muere tras choque de tráiler contra camioneta en la Panamericana Sur

Trágico choque tuvo lugar en la provincia arequipeña de Camaná, donde dos menores de edad se salvaron de morir. Otro accidente con heridos se registró en carretera Panamericana de Arequipa.

Arequipa. Aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la Panamericana Sur, altura de Camaná. Foto: composición LR/Difusión
Arequipa. Aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la Panamericana Sur, altura de Camaná. Foto: composición LR/Difusión

Un fatídico accidente de tránsito se registró este jueves 26 de diciembre en la región Arequipa, luego de que un tráiler y una camioneta colisionaran aparatosamente en la carretera Panamericana Sur. Tras el siniestro que tuvo lugar durante la madrugada, una mujer falleció y tres personas resultaron heridas, de acuerdo a la Policía de Carreteras.

Según información de Policía de Carreteras, el accidente ocurrió en el kilómetro 861 de la Panamericana Sur (distrito de Samuel Pastor en la provincia de Camaná), donde colisionaron el tráiler de placa BXF-710 contra la camioneta de matricula D6C-432, a bordo de la cual viajaban cuatro personas.

Tras la colisión, la camioneta sufrió el mayor daño, sobre todo en su lado derecho. El chofer de esta unidad y sus pasajeros fueron trasladados al Hospital de Camaná. En el nosocomio, se confirmó el deceso de Edith Huanca Carcasi (31), quien llegó al establecimiento médico sin signos vitales.

El resto de heridos, entre ellos dos menores de edad, permanecen en observación en el Hospital de Camaná. Mientras que el chofer del tráiler, identificado como Jivan Condori Sucasaca, quedó detenido en la comisaría de La Pampa para el desarrollo de las investigaciones.

Otro accidente de tránsito en Panamericana Sur

La Policía de Carreteras informó de otro accidente con personas heridas, también en la carretera Panamericana Sur, en el distrito de La Joya (provincia de Arequipa). El hecho ocurrió cerca de las 10:00 p. m. del 25 de diciembre.

Se trató de un choque en cadena de cuatro vehículos. Tres personas terminaron policontusas (golpes en diferentes partes del cuerpo), por lo que fueron derivadas al Centro de Salud de La Joya.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka del 11 de febrero: resultados completos y ganadores del Pozo Millonario

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Delincuente disfrazado de repartidor incendia combi en Chorrillos: ataque quedó grabado en cámaras

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: miembros de mesa serán capacitados el 29 de marzo y 5 de abril por la ONPE

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Ricardo Gareca tendrá su propia estatua en Vélez: el 'Tigre' se sumará a Carlos Bianchi y José Luis Chilavert

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

Hernán Barcos bailó en banderazo de FC Cajamarca y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"