Cargando...
Sociedad

Accidente en Arequipa: mujer muere tras choque de tráiler contra camioneta en la Panamericana Sur

Trágico choque tuvo lugar en la provincia arequipeña de Camaná, donde dos menores de edad se salvaron de morir. Otro accidente con heridos se registró en carretera Panamericana de Arequipa.

Arequipa. Aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la Panamericana Sur, altura de Camaná. Foto: composición LR/Difusión
Arequipa. Aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la Panamericana Sur, altura de Camaná. Foto: composición LR/Difusión

Un fatídico accidente de tránsito se registró este jueves 26 de diciembre en la región Arequipa, luego de que un tráiler y una camioneta colisionaran aparatosamente en la carretera Panamericana Sur. Tras el siniestro que tuvo lugar durante la madrugada, una mujer falleció y tres personas resultaron heridas, de acuerdo a la Policía de Carreteras.

Según información de Policía de Carreteras, el accidente ocurrió en el kilómetro 861 de la Panamericana Sur (distrito de Samuel Pastor en la provincia de Camaná), donde colisionaron el tráiler de placa BXF-710 contra la camioneta de matricula D6C-432, a bordo de la cual viajaban cuatro personas.

Tras la colisión, la camioneta sufrió el mayor daño, sobre todo en su lado derecho. El chofer de esta unidad y sus pasajeros fueron trasladados al Hospital de Camaná. En el nosocomio, se confirmó el deceso de Edith Huanca Carcasi (31), quien llegó al establecimiento médico sin signos vitales.

El resto de heridos, entre ellos dos menores de edad, permanecen en observación en el Hospital de Camaná. Mientras que el chofer del tráiler, identificado como Jivan Condori Sucasaca, quedó detenido en la comisaría de La Pampa para el desarrollo de las investigaciones.

Otro accidente de tránsito en Panamericana Sur

La Policía de Carreteras informó de otro accidente con personas heridas, también en la carretera Panamericana Sur, en el distrito de La Joya (provincia de Arequipa). El hecho ocurrió cerca de las 10:00 p. m. del 25 de diciembre.

Se trató de un choque en cadena de cuatro vehículos. Tres personas terminaron policontusas (golpes en diferentes partes del cuerpo), por lo que fueron derivadas al Centro de Salud de La Joya.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

LEER MÁS

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO