En horas de la tarde de este martes 10 de diciembre, un popular comerciante conocido como El Rey de los Pollos fue asesinado de varios disparos en la calle Juan Barreto, sector de La Parada, en la provincia limeña de Huacho. La víctima ha sido identificada como Celestino Saturnino Mejía Rivera, de 55 años de edad.
Según testigos, cuatro delincuentes interceptaron al comerciante, llamado cariñosamente por sus clientes como Patuco, y lo acribillaron a plena luz del día. Minutos después de la balacera, fue trasladado de emergencia al hospital regional de Huacho, donde llegó sin signos vitales. Los médicos solo pudieron certificar su muerte.
Medios locales registraron cómo algunos familiares de la víctima se acercaron al centro médico y se desvanecieron al conocer el fallecimiento de Mejía Rivera.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron para cercar la escena del crimen, donde todavía se podía ver los resultados del sangriento atentado. Peritos de criminalística ya realiza las diligencias de ley. Sin embargo, se sospecha que el exitoso comerciante se habría negado a pagar una extorsión.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.