Cargando...
Sociedad

Tragedia en La Libertad: tres muertos deja choque de camioneta con combi en Quiruvilca

Grave accidente de tránsito se registró en la provincia de Santiago de Chuco. Cuatro personas sobrevivieron al siniestro, sin embargo, resultaron gravemente heridas.

Fatídico accidente de tránsito se registró en Santiago de Chuco en La Libertad. Foto: COER
Fatídico accidente de tránsito se registró en Santiago de Chuco en La Libertad. Foto: COER

Un grave accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en la provincia de Santiago de Chuco de la región La Libertad. El siniestro tuvo lugar poco antes del mediodía de este miércoles 4 de diciembre, donde tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad, se informó que el siniestro se produjo cerca a la pista de aterrizaje de Quiruvilca, de la provincia de Santiago de Chuco. En dicho lugar, una camioneta con placa de rodaje TBT-841 colisionó de manera frontal con una combi de color plomo.

A la zona del accidente acudieron agentes del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, quienes se encargaron de trasladar a los cuatro sobrevivientes al centro de salud para su evaluación y atención médica. En tanto, también llegaron hasta Quiruvilca policías y representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Hasta las cercanías de la pista de aterrizaje de Quiruvilca llegaron, en un primer momento, ciudadanos que transitaban por el lugar, quienes intentaron rescatar a los sobrevivientes, no obstante, nada pudieron hacer debido a la gravedad de los ocupantes de los vehículos. Hay que precisar que las personas que murieron viajaban a bordo de la combi y una de ella fue identificada como Filomena Rodríguez Rodríguez Filomena (65) mientras que los otros dos se encuentran como NN.

Si bien, las causas del accidente son materia de investigación, preliminarmente la Policía maneja la hipótesis del exceso de velocidad en un contexto de lluvias. Los heridos fueron identificados como:

  • Carmela Rodríguez Rodríguez de 35 años, el cual tiene fractura de pierna izquierda y muñeca derecha, traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve.
  • Ever Manuel Rodríguez Rodríguez de 40 años, quien tiene TEC leve, herida en cuero cabelludo y mano izquierda.
  • Antolina Rodríguez Rodríguez de 32 años quien presenta trauma toráxico anterior, policontuso.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia