Cargando...
Sociedad

Madre termina en estado crítico tras recibir tres disparos cuando recogía a su hijo en El Agustino

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue. El esposo de la víctima sospecha que el ataque puede estar relacionado con una disputa familiar por su vivienda.

El Agustino
El ataque se produce en pleno estado de emergencia en El Agustino. Foto: Cristina Gálvez/La República

En la tarde de este miércoles 6 de noviembre, una madre fue atacada de tres disparos cuando se dirigía a recoger a su hijo en el distrito de El Agustino. El violento hecho ocurrió en la intersección de las calles Inti y Ferrocarril, sorprendiendo a los vecinos de la zona.

La mujer fue interceptada por un automóvil rojo, desde el cual, según versiones de testigos, uno de los ocupantes le disparó en tres ocasiones, dejándola gravemente herida. Tras el atentado, la madre fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde se encuentra bajo atención médica en estado crítico.

El esposo de la mujer confirmó que, al momento del ataque, ella aún no había recogido a su hijo, por lo que el menor se encuentra a salvo. La familia descarta que el ataque esté relacionado con un intento de secuestro, ya que ninguno de los hijos de la víctima resultó afectado físicamente.

Asimismo, el esposo de la víctima ha señalado una posible hipótesis sobre el motivo del ataque. En sus declaraciones, mencionó que mantiene una disputa con el hermano menor de su esposa por la posesión de la vivienda en la que residen, lo que genera sospechas en torno a este familiar.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la Depincri cercaron la escena del crimen para proceder con las investigaciones.

Personal de la Depincri investiga el caso. Foto: Cristina Gálvez/La República

Atentado se produjo entre las calles Inti y Ferrocarril Foto: Cristina Gálvez/La República

En la escena del crimen solo quedó una prenda ensangrentada de la víctima. Foto: Cristina Gálvez/La República

Canales de emergencia

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Droga con GPS en contenedor, nueva modalidad descubierta en Perú

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: suspenden reconstrucción de los hechos por aglomeración de personas en la zona

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"