Cargando...
Sociedad

Bus de línea La 40 fue baleado en VES y chofer relata momentos de terror: "Rastrilló su arma y me amenazó"

Un sujeto desconocido disparó hasta en 6 ocasiones contra el bus de la empresa de transporte público Etsafrasa en el cruce de las avenidas Pachacutec con El Sol.

La 40 | Villa El Salvador |
Al interior del bus iban 4 pasajeros, quienes resultaron ilesos del ataque. Foto: composición LR/difusión

Un bus de la empresa de transporte público Etsafrasa, más conocida por brindar el servicio de la línea La 40, sufrió un violento ataque durante la noche del último sábado 2 de noviembre en el distrito de Villa El Salvador. Un sujeto desconocido disparó hasta en 6 ocasiones contra el vehículo, justo en el cruce de las avenidas Pachacutec con El Sol.

El conductor del vehículo, cuya ruta va desde Carabayllo hasta Villa El Salvador, informó que el hombre le mostró su arma de fuego momentos antes de balear la unidad de transporte público.

"Una persona se acercó por el sardinel, caminando. Rastrilló su arma y me amenazo, empezó a disparar. No me dijo nada, solo rastrilló el arma y disparó", declaró para RPP.

Las balas impactaron rompieron la luna del piloto y contra una de las llantas delanteras del bus. Según el chofer, el bus tenía al menos 4 pasajeros a bordo durante el ataque.

Agentes de la Comisaría PNP Laderas de Villa llegaron al lugar de los hechos para resguardar a la unidad hasta la llegada de los peritos de criminalística. No se registran víctimas o heridos de gravedad.

Una de las balas impactó contra la llanta delantera del vehículo. Foto: difusión

Canales de emergencia

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales