Cargando...
Sociedad

¡Busquemos a Fito! Piden apoyo para encontrar a perrito desaparecido en San Juan de Lurigancho

Fito es un perrito de avanzada edad que es alérgico y lleva un tratamiento médico. Su dueña indicó que habrá una recompensa económica para quien dé con su paradero.

mascota
Habrá una recompensa para quien ubique a Fito.

La familia Reinoso vienen pidiendo ayuda para encontrar a Fito, un perrito de raza shih tzu de 15 años de edad. Él se perdió el martes 20 de agosto en la cuadra 14 de la avenida Santa Rosa en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Sandra, su dueña, cuenta que su mascota, al ser un perro de avanzada edad, es alérgico. Además, tiene un tumor al costado de su patita derecha.

Afiche sobre desaparición de Fito.

¿Cómo se perdió Fito?

Sandra detalló que en su casa se encontraban sacando unos muebles. En ese momento, al estar la puerta abierta, Fito aprovechó para salir de su vivienda. En ese instante nadie se dio cuenta, pero, pasada una hora, lo comenzaron a buscar en los alrededores.

"Nuestros vecinos nos brindaron las imágenes de seguridad y se ve que Fito se va caminando solo. Nadie lo agarró", señala su dueña. Desde su desaparición, Sandra se ha encargado de pegar afiches en las calles y anunciarlo por redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no hay mayores novedades de su ubicación.

Si usted tiene información sobre el paradero de Fito, se puede comunicar al número 989 746 298. Además, habrá una recompensa económica.

Otro caso de una mascota perdida

En San Juan de Miraflores, Yadira denunció la desaparición de su pequeña mascota de 4 meses llamada 'Chapita' desde el pasado 31 de julio. Ella, incluso, indicó que renunció a su trabajo de mesera en una pollería con tal de buscar a su mascota todo el día. 

También señaló que habrá una recompensa para quien la encuentre, aunque no especificó el monto. Si usted tiene alguna información del paradero de 'Chapita' se puede contactar al número 984 438 178.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Piden al Congreso acelerar aprobación de ley para que colegios enseñen tenencia responsable de mascotas

Solo 2 de cada 10 peruanos donan sangre de forma voluntaria: hospitales alertan riesgo para pacientes

Dictan 12 meses de prisión preventiva para 9 policías que cobraban coimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Se terminó la novela de Raúl Ruidíaz: Héctor Cúper decidió no ficharlo y Universitario busca un delantero extranjero

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO?