Una gran zozobra se registró entre los vecinos del Rímac la noche del último lunes 15 de enero, cuando se encendió la alarma contra incendios en un departamento de un condominio rimense. El siniestro se produjo durante la celebración de la Noche Blanquiazul, en medio de la presentación del plantel 2024 de Alianza Lima.
Algunos testigos del lugar indicaron que la emergencia ocurrió a causa de un cortocircuito en el sexto piso del condominio Altos del Rímac, por lo que los habitantes del lugar salieron atemorizados de sus viviendas.
Lamentablemente, la consecuencia del incendio fue que un hincha del club íntimo perdiera su casa mientras él se encontraba en el Estadio Nacional viendo el partido entre Alianza Lima contra Once Caldas.
Si experimentas una situación de emergencia y necesitas llamar a los bomberos, acude a la línea gratuita 116 de la Central de Emergencias. Recuerda que no realizar llamadas innecesarias porque alguien más podría estar requiriendo alguna ayuda y tu comunicación ocuparía el teléfono sin ameritarlo.